Opinión tienda Bikenostrum

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dk_david, 28 Mar 2013.

1. dk_david

dk_david Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas!

Pues hoy he recibido un pedido que hice la pasada semana y bueno, vengo a daros mi opinión.

Compré unas zapatillas de montaña m088 y unos pedales m530, ambos productos de Shimano. Todo esto el 21 de Marzo. Éste mismo día por culpa de mensajería (Chronoexpress) no puedo enviarse (jueves) por estar en huelga, añadir que la chica de la tienda estuvo muy atenta ya que me ofreció otros métodos pero bueno, me espero al Lunes y listo, no pasa nada. Un 10 en esta parte. Por lo que se envió el día 25 y estaba en Madrid ya el día 26.

El trato de la tienda fue cercano e impecable, ya que desde el minuto 1 tuvimos problemas con la mensajería de Chronoexpress. El martes puso el repartidor que pasó por la tarde por casa y era mentira. Hoy miércoles ni siquiera ha salido a reparto y me ha tocado ir a Vallecas donde tienen el almacén para recoger el pedido ya que sino, literalmente dicho por la compañía "o te esperas al lunes o vienes a recogerlo".

Por parte de la tienda: un 8 en general y un 10 en atención
    Por parte de Chronoexpress: Un 0 como una catedral por, aunque suene fuerte, incapaces de hacer una entrega urgente en hora y en condiciones.

Ruego que Bikenostrum, como comenté con la atencíon al cliente de la tienda, cambie de compañía porque hay mejores alternativas a las que puedes exigir mucho más y dan mas seguridad al cliente.

Repetiré sin duda.

Un saludo,

David.

Compartir esta página