Opinión tienda K-bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguel635, 3 Feb 2012.

1. miguel635

miguel635 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas.

Estoy a punto de comprarme una bici en K-bike(Madrid), pero como no soy de allí, quería saber que tal fama tienen o si conoceis algun caso o alguien que le haya pasado algo malo con esa tienda.
    Había visto un post en el foro en el que se le criticaba pero luego según comenta la gente lo puso la competencia de otra tienda.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/679094-incidente-en-tienda-kbike

¿Que opinais?

Gracias.

Última edición: 3 Feb 2012
  2. miguel635

miguel635 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ayuda!! jejej

3. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te comento... hablo de Kbike (avda.valladolid 27), me compre una Scott hace un año que al principio funcionaba más o menos bien (tampoco fina fina), empezaron a salir los típicos ruidos iniciales... la llevé a las revisiones y cada vez ha ido a peor... cuestión que me he dado cuenta que tengo mal montado el eje de pedalier, el cual me ha durado un año (sus km's tiene), siempre le ha costado ir fino los cambios y creo que es porque los dos espaciadores están en el lado contrario. Lo que más me jode es que le comenté que tenía un "clac clac" por el eje de pedalier en la última revisión y que el no encontraba nada, así como cierta soberbia al decirle que si daba pedales hacia atrás (para relajar las piernas, etc..) daba enganchones... pues me dice .." que los pedales se dan para adelante", como si fuese idiota. Además muchas veces haces el gesto para recuperar un posición o mantener el equilibrio de mover los pedales hacia atrás y tendía la cadena a salirse.... bueno ahora se que son incompetentes.

Kbike, que no cuente conmigo para la proxima.

4. BiciCity

BiciCity Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,
    Decir que mis experiencias en esta tienda (Kbike Av.Valladolid), siempre han sido positivas, hasta la fecha de hoy.
    Es cierto que los conozco tan solo desde hace un par de años y por la fecha del comentario anterior, puede ser que no la gestionen los mismos chicos ahora que en el 2013. Desde luego, actualmente, nada malo que decir. Profesionales 100%

Aclarar que no soy ningún nuevo aficionado a la bici. Llevo montando desde que tengo uso de razón. He tenido muchas bicis en mi vida y siempre me he realizado yo mis mantenimientos. Tengo más herramienta y horas de taller que muchas tiendas, por lo que cuando mantengo una conversación con un tendero soy capaz de reconocer si sabe del oficio o no, y estos chicos, saben y asesoran bien.

- Les he comprado distinto material y siempre me han asesorado bien. Incluso en ocasiones me han hecho cambiar de idea acertanto en su decisión.
    - Actualmente tengo una S.Epic Expert Cup que les compre este verano a un precio que no pude encontrar en ningún otro sitio.
    - En recambios disponen de bastante material de calidad media/alta, cosa que en otras tiendas te cuesta encontrar si no es por encargo.
    - Para dejar la bici en taller, no tienen problemas en hacertelo rápido. En la misma semana. Cosa que es de agradecer para mi porque solo dejo la bici en taller cuando no tengo tiempo de hacerlo yo mismo, por lo que siempre me corre prisa.
    - En precio de material no es más cara que otras.
    - Y por último, el horario es muy amplio. Abren hasta los sábado por la tarde.
    - Una pega... que el barrio es zona azul y te toca chinchar € para el parkimetro.

Como digo es mi experiencia nada más. Pero es que me parece injusto ver un comentario malo cuando para mi no ha sido así.

Un Saludo

Compartir esta página