Opinión - Trek Fuel EX8 2010 vs. Trek Fuel EX7 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juha3k, 11 Mar 2013.

1. juha3k

juha3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s.

Después de mucho cavilar estoy ya dispuesto a coger las riendas de una nueva montura, que para empezar la cogeré de 2ª mano, pero no tengo muy claro por cual de ellas decantarme. Son las mtb que indican el enunciado, una EX8 del 2010 y una EX7 del 2012. No quiero valorar, porque tampoco sé si debería, el hecho de que una esté muy poco usada al ser muy nueva o no. Quiero valorar básicamente el comportamiento de ambas y en todo caso su equipamiento de serie.

Pensaba que como muchos de vosotros disponéis de estas monturas quizás me podríais ayudar arrojándome alguna percepción que no haya tenido presente y que supongo serán muchas.

También a última hora un amigo me comentaba que tuviera presente la Mondraker en acabado r o rr. ¿Que opinión general os merecen también las Mondraker, independientemente de cual sería vuestra elección de Trek?

Muchas gracias a todos y a ver si nos tomamos unas :chinchin

2. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    yo pillaria la ex 7 2012 principalmente por el eje pasante de 15 y la posibilidad de ponerle tambien el eje trasero de 142 saludos y suerte en la eleccion.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    La de 2012 y a posibilidad de una nueva la de 2013 que viene con 130mm en ambas suspensiones.

4. juha3k

juha3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces...y pregunto desde el desconocimiento...¿queréis decirme que entre la EX8 y la EX7 no hay diferencia de cuadro-comportamiento-geometría y sólo se diferencia en el montaje?

Muchas gracias

Compartir esta página