Opinión urgente sobre frenos hidraulicos!!!

Tema en 'General' iniciado por siulman, 4 Dic 2009.

1. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He pasado por la mañana por un outlet de bicis de mi ciudad para comprar un pequeño bombin, y por curiosidad se dió el caso de que el tendero me comentó que tenía en oferta unos frenos hidraulicos shimano deore LX por 90€ (los dos por ese precio, delantero y trasero = 90€).

En otra tienda más tarde me han dicho que valía cada uno 110€....
    entonces es un ofertón???

me gustaría que me aconsejaseis rapido, pq si realmente es una ganga me voy esta tarde a por ellos.

Serán muy dificiles de instalar? ya viene el circuito lleno de liquido o tengo que purgar o nose q...???

gracias por la ayuda.

saludos!

2. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues en principio parece un buen precio. El par de deore m485 en chain sale por unos 110 y creo que son inferiores.

Lo que pasa que si dices que son deore lx ten en cuenta que el deore lx creo que el ultimo año que lo tuvo shimano fue 2008 si no me equivoco. Por eso seguramente tienen ese descuento. Yo lo veo buen precio lo que no se es si será ganga propiamente dicha, pero es buen precio.

3. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
  4. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un precio normal de internet, ninguna ganga, a 120 euros cada uno creo que he visto alguna vez los xtr, así que 90 por la pareja deore está muy bien

5. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya...pues muchisimas gracias por informarme, lo que yo no queria es que se me pasara una gran oportunidad y luego el dia que quisiera meterle hidraulicos gastarme el doble.

Pero si es un precio que se puede encontrar por internet, entonces no me supone ningún problema esperar y seguir con mis mecánicos que tienen ni mas ni menos que 7 dias.... Y el dia que quiera invierto ese precio, aunque sean 100€ y se los meto.

Lo que pasa y lo que no queria era no comprarlos y luego tener que gastarme 220€ o así....

6. MTV31

MTV31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    ¿Hay alguna forma facil de saber si una bicicleta es apta para frenos hidraulicos?
    Tengo una BH OVER 5.6 con V-Brake, ¿le podria poner frenos de disco?
    Saludos

7. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes que ver si en tu horquilla se pueden montar.

8. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo primero tienes que mirar el cuadro. Si en el lado izquierdo tiene los enganches de las pinzas, y en la horquilla también. Luego que los bujes tengan los agujeros para montar el disco.

Compartir esta página