opinión usuarios foromtb en el 2008

Tema en 'General' iniciado por lupus, 1 Feb 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Escribo este post porque hacía tiempo que no me dedicaba a escribir y ya llevo algún tiempo en este,nuestro querido foro.
    la cuestión es que he notado lo siguiente:
    -escribo en algún post o mando privados a gente que pide información o consejo y he notado,que ahora,hay mas usuarios ,gente nueva y tambien noto algo que no se si os pasa,y es que escribes privados y hay mucha gente que no contesta,o sea,leen tu información y como es lo único que buscan se acabó.
    yo puede que laguna vez no haya contestado un privado,pero o bien porque se me haya colado o porque me he olvidado o creia haberlo conestado,pero el principio fundamental del foro,es la educación y vivir en comunidad.Ojo!hay gente muy maja que te ayudan y otra a la que ayudas y te lo agradecen.
    solo digo que es lo que he notado.

luego tambien existen lo típicos listo con fraudes en compraventa,pero eso es tema aparte.

Otra cuestión,es que he visto algún ataque a moderadores con post chorras y pienso yo ,que es un tema recurrente,pero me llama la atención las formas y la manera de actuar,siempre sin humildad ni saber porque se está en el foro.

ni a los fororeros que escriben bienintencionadamente ni a los moderadores nos va la vida en perder tiempo aquí,tiempo que no sobra y que se puede utilizar entre otras cosas para andar en bici o desconectar del trabajo.

yo sigo pensando en que el foro cada vez va mejor,con patrocinios acorde con la calidad del mismo(como Chainreactions,y tema aparte las críticas de gente hacia la tienda sin sentido y desmesuradas.otra vez falta de educación y saber estar) y quizás es cosa mía lo de la gente nueva que entra buscando información y que no tienen el detalle de contestarte.

No quiero pensar en que uno tenga que relacionarse con foreros que llevan tiempo y con los que hablas,ya que ese no es el espíritu del foro,pero repito,noto que hay mas gente que cree que esto es una tienda de chollos regalo(en la sección compraventa) y de consejos en bicis y componentes y si te he visto ni me acuerdo.

2. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Hay muchisimos usuarios, es normal que baje el porcentaje de calidad en los temas y en las respuestas, ahora hay que buscar mas y ser mas selectivo.

3. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    También ahora tenemos un post los argentinos del foro!!!!

Es complicado el tema de los post, los privados y demás. Yo entiendo y sé, que Europa tiene y recibe MUCHO antes, accesorios para MTB, bicicletas, etc; por eso yo generalmente consulto por algún producto, ya que:
    1. seguramente lo han testeado,
    2. tener una idea del producto,
    3. tener una idea también del precio (a modo de referencia),
    De esta manera nos dá una mejor orientación a la hora de proveerse de un accesorio.

Saludos.

Compartir esta página