Hola tengo un problema con las rodillas y quiero una zapatilla que se ajuste perfectamente al pie y no se que zapatilla elegir, todas son las mejores de cada marca y con suela de carbono me ayudáis y decidme el porque la elegís. Saludos Shimano SH M 300 Specialized S Works Mtb Sidi Dragon 2 Carbon
Para el problema de rodillas no se que decirte, aunque pienso que para eso casi es mas importante regular perfectamente las calas y la altura del sillin. De los tres modelos yo llevo las Sidi Dragon II ( no las de carbono) y su mayor virtud para mi es lo comodas que son y lo rapido que te adaptas a ellas. Espera a ver que dicen los demas. Un saludo
a mi por estetica la dragon II de sidi, estan guapisimas, yo la verdad que kiero cambias a unas zapas tambien de gama alta un saludo.
Sin haber probado ninguna me decantaría por las shimano. Tube unas sida hace unos cuantos años con el cierre milimétrico arriba y con el de ruleta abajo, eran 2, y al final con el barro, polvo y demás se acabó atascando, aunque bueno en madrid no creo que tengais tanto barro como aqui en el pais vasco. Eso si, después me compré otras sidi, con 3 velcros y también encantado en la comodidad. Ahora tengo unas spiuk con cierre milimétrico y 2 velcros y tb estoy muy contento con ellas.
Yo tengo estas, son un poquitín más baratas que las Dragon, y a mi me resultan mucho más bonitas: Suerte
Yo llevo unas Specialized y antes cuando montaba había veces que me dolían las rodillas. Desde que tengo las Specialized no he vuelto a tener molestias en las rodillas.
yo tambien tengo las specialized y lo mismo que Jose Marcos, ademas las specialized estan estudiadas y construidas aposta para anular los dolores de rodillas... y ademas son campeonas del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!