Opinión zapatillas John Luck plus 3.0

Tema en 'Material' iniciado por vele2, 30 Jul 2014.

1. vele2

vele2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tenia unas john luck (no el mismo modelo) y son unas zapatillas muy comodas, juraria que tenian la misma suela que esas y es el handicap que le veo porque actualmente tengo unas nortwave aerlite sbs con la suela de carbono de cinco capas y no hay color en cuanto a rendimiento.
    En serio, parece una tonteria, pero tener unas buenas zapas con una suela superrigida es de las cosas que mas he notado al montar en bici, la sensacion de transmitir potencia se nota muchisimo.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo te puedo decir que acabo de pillar el modelo Star 3.0 que vale 150 euros hechas a medida y viniendo de las tope de gama hasta Enero de la marca Diadora que llevan la misma suela que las actuales del Movistar y te puedo decir que mis nuevas Luck son una maravilla ,de comodas ,ahora no llevan talonera ,son toda una pieza y eso que me he pedido suela mate ,carbono pero mate que aunque no tiene estetica son mas sufridas .Vamos yo tambien lleve Luck hace 3 años que no hace tanto y ahora no hay color ,han mejorado en estetica ,material y la opcion a medida .Yo creo que voy a utilizar la marca Luck para tiempo .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es muy buena marca compañero ;)

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una imagen vale más que mil palabras siendo esta la más básica de las que se pueden hacer a medida(la mía la de abajo) en las otras más mod y colores más las tope de gama personalizas, esto no es lo de antes.

IMG_66308818601776.jpeg 1403981834089.jpg DSC_0501.JPG

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.189
    Para los que necesitamos correcciones en calzado, con luck hemos visto la luz....yo las llevo en btt y próximamente pediré unas para carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1,Tu lo has dicho compi ,para los que necesitamos correciones es mano de santo.Yo me pillado las de la foto de abajoya que son a medida pero a un precio mas pagable pero en el futuro seran unas tope de gama si todo sigue asi.

8. strobadas

strobadas ARRIERE DE LE COURSE

Me Gusta recibidos:
    5
    Estrenadas unas top 3.0 (103e) esta semana,muy muy comodas.Entre fabricarlas y enviarlas una semana mas o menos tardaron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. carter

Me Gusta recibidos:
    5.189
    Y las de la foto que has colgado con el nombre? que modelo es? en su web no aparece.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Estas fotos me las envio el chico que tiene la delegacion de Custom4 en Murcia cuando fue a la fabrica hace unas semanas y son modelos 2015 ,yo solo te puedo decir que ya se pueden pedir desde hace pocos dias muy pocos en algun centro de Custom4 por el mismo precio que saldra en la web con la ventaja de que ellos te miden todo el pie y te aconsejan y ya se encargan de pedirtelas ,si no me equivoco valen lo mismo que la tope de gama 250 o 260 por ahi andan .yo he visto algun modelo personalizado mas bonito que ese de la foto pero la verdad es un puntazo ,yo para probar como me iba el rollo a medida me he ido a por la mas basica de ellos (150 e)pero para el futuro ya mirare a ver si puedo digerir algun tope de gama de la marca .Estas para mi preciosas .
    http://luck-bike.es/productos/racer-3-0/

11. carter

Me Gusta recibidos:
    5.189
    Son muy guapas pero esperaré a las otras que me ponen mas jjjj
    Las compraré directamente ya que con custom tuve una experiencia nefasta con el servicio.
    Las luck de btt que llevo , modelo team me salieron por 150e en una tienda cerca de casa, ya se todas mis medidas de horma, varo etc...con decirte que llevo talla 44 en la izq y talla 43,5 en la derecha (un lujo)

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo te he dicho lo de Custom4 porque son los unicos que ya estan trabajando con los nuevos modelos a mi Custom4 no me da nada aunque Iriberri si que me ha ayudado a poder seguir montando en bici decentemente (yo acabo de pillar unas zapas y me han costado 150 pepinos),he pedido una bici de una de sus marcas de cuadros a medida y me ha costado otros miles de euros .Esto no es un estudio biomecanico que te puede ir ir mejor o peor esto es pedir unas zapatillas y el precio es el mismo que en la web ,si puedes pedirlas a su web adelante estas en tu derecho.

13. carter

Me Gusta recibidos:
    5.189
    Ya...yo les pedí unas cuñas para la btt (antes de comprar las zapas) y me tardaron 2meses en enviarlas, no sin llamar 100 veces...pero bueno, todos la cagamos de vez en cuando.
    Voy a mirar

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Antes de que te muevas te digo que a mi me tardaron algo mas de 2 semanas cuando el pazo de entrega no supera los 10 dias segun tengo entendido pero es que por lo visto Luck esta haciendo un modelo o varios algo basico para vender en los Decahlon y estan algo saturados de trabajo (ese fue unos de los motivos por el que me pedi suela mate aparte de que esta es mas sufrida a los roces porque aunque las dos opciones son al mismo precio la que lleva el brillo hubiese tardado mas ) pero vamos en poco mas de dos semanas las tenia ,eso si Agosto quizas sea mala epoca por las vacaciones.

15. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Con lo que cuentas que luck esta haciendo un modelo para decathlon ya se cual será mi próxima compra y si es las que he visto por algún lado en foto más ya q son parecidas al modelo del 2015.

16. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues está muy bien que te las hagan a medida ¿cómo conseguís las medidas de vuestros pies?

17. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    .

Última edición: 7 Abr 2015
  18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La gente de Luck y Custom4 les dieron unas pautas a seguir a los que fueron ese finde a la fabrica ,ya no se si fueron solo biomecanicos ,tenderos o quien mas pero hay mucha gente que vende Luck en sus tiendas que no sabe como hacer esto , medir el pie a lo largo es muy facil con una hoja y lapiz pero hay cosas mas importantes en las mediciones .Yo iria a algun sitio donde le hayan explicado por donde van los tiros.

Última edición: 1 Ago 2014
  19. AlexPM

AlexPM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos allá!
    Iré a verlas en alguna tienda y a ver que sale...

Compartir esta página