Un colega mio va a montar un garaje de bicis en Coruña con servicio de matenimiento, duchas y taquillas. Cada bici tendría su espacio privado. ¿Os parece buena idea?
A mi me parece una buena idea, hay ciclistas que no tienen sitio suficiente en sus viviendas para tener las bicis, sirve como sitio para quedar y asearte antes de llegar a casa con barro hasta las orejas. Le deseo suerte a tu amigo.
A mi me parece genial xq entre la rigida,la doble y la de mi novia no me queda mucho sitio en casa jejejeje :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2
me parece una iniciativa arriesgada pero estupenda.ojala mas gente se animara porque esta muy bien ya que hay mucha gente que tiene que guardar sus bicis en casa y es un poco rollo.Suerte para tu amigo
que bueno!! te podrías duchar y volver a casa hecho un pincel , dejar el material accesorio (casco, repuestos, zapatillas ...) y si te limpian la bici y la revisan ... pues que decir cojonudo !!!:aplauso3 ah le sugiero a tu amigo que ponga un apartado de masaje ...... deportivo ( que mal pensada es la peña ) adelante con la idea
pues si que sería interesante sacar las 3 bicis del salón... Además, tener un sitio donde asearse, no manchar todo cuando llegas a casa empapao en invierno... duchita y pa casa, como dijo alguien por ahi... como un pincel!!! Iban a estar encantadas las señoras de algunos... excepto si se pone una barra de cerveza, que entonces, seguro que más de uno lo toma como su segundo hogar!!!! A ver si va para delante la idea!!! Saludos!!!
A mi también me parece una idea que puede tener éxito, pero el tema está en que tiene que estar situado el local en una zona donde haya bastantes ciclistas o mejor aún que tenga fácil aparcamiento para dejar los coches de los clientes, si ya pone un servicio de lavanderia para la ropa sería la leche: volver con la ropa dobladita y perfumada jajaja. Venga que haya suerte si la cosa prospera.
uff ser si seria la leche, pero estoy viendo muchos negocios que habren y al cabo de 5 dias cierran por falta de ventas y un negocio tan especifico con tan poco mercado me da la sensacion de que no tiraria para adelante, ser es una iniciativa positiva pero yo de vosotros no arriesgaria y menos solo para ciclismo