opinion acerca bicicletas stevens bikes????

Tema en 'Material' iniciado por TRAX 619, 14 May 2010.

1. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas a todos, me han ofrecido un modelo de esta marca de bicicletas (vantage compact con ultegra) y realmente la conozco poco, podrias dar vuestra opinion o experiencia con esta marca y servicio post venta.
    Muchas gracias

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.766
    Conozco esa marca alemana de la revista Tour Magazine y tienen buena pinta, no se si tendran distribuidor en españa.

3. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tiene provedor en madrid, y como dices no tiene mala pinta, y el precio que me ofertan creo que tampoco es malo, esto de buscar flaca es una locura, ejejjej

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.766
    Ya sabes busca, compara............................ jajajaja. Si te decides por la Stevens seguramentre seras uno de los pioneros en poseer dicha marca, y quien sabe igual mucha gente te imita.

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a mi me llega esta semana una de montaña, y en la tienda he visto algunos modelos de carretera y son verdaderos pepinos y a precios muy ajustados. En cuanto a los montajes, pues puro alemán, por ejemplo mi bici de montaña trae grupo completo XT (bielas, cambio, cadena, cableado, frenos...), nada de componentes baratos para suavizar los precios como hacen otras marcas conocidas. Seguro que si te decides no te equivocas. En cuanto a la garantia, de momento el distribuidor no se ha portado mal, por ejemplo, le he enviado un par de correos para preguntarle como iba el pedido y me ha contestado directamente , pero no te puedo hablar mucho. Aunque poco conocida aquí, es una marca puntera en muchos paises europeos y con muchos años en el mercado.

Compartir esta página