hola voy a realizar el camino de santiago y ando buscando unas alforjas e visto estas JUEGO BOLSAS TRASERAS CICLOTURISMO SCI-CON TS 31 L no se si quereis os pongo el link cuestan entre 35 y 40 euros aver q os parece y si alguien las a tenido quiero algo normal pero que me dure un par de salidas lo menos y no se me salten las costuras en la 2 bajada Tambien estoy planteandome pillarme unas en el decathlon no se un saludo gracias
Pon el link asi las veremos mejor, yo acabo de volver del camino con unas alforjas del deca y me han ido muy bien.
este es el link Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller o esta pero solo es una y lo mismo voy descompensado Decathlon - ciclismo bolsa - NO BRAND - - 1 bolsa trasera estanca - NO BRAND - - la travesa de varios das en bicicleta. cual has usado tu para el camino? _ikku_ muchas gracias un saludo
Hoy he visto unas en el decartón por 35€ que estaban bastante bien, pero aun ando investigando como ponerselas a mi rr 8.2
Saludos. De las que pones las del deca tienen buena pinta. He visto unas parecidas en el aldi o lidl. Yo me pille unas del lidl y no son antilluvia la que ví en el aldi parece que sí. No obstante para apañarte en seco valen cualesquiera. Pero si quieres ir a lo seguro por si llueve mirate unas orlieb. Un saludo.
Lo mejor una mochila cogida con una red elastica al portabultos y así, cuando entres a ver algo dejas la bici atada y te echas la mochila a la espalda (existen alforjas que dan esta posibilidad, pero el juego se dispara de precio y si es para una sola vez no compensa en absoluto) y para hacer la mochila impermeable... Una bolsa de basura que no pesa ni ocupa nada, y ademas es barata
Ola gracias a todos por contestar El miercoles ire al decathlon a ver las de alli antes me pasare por alguna tienda de bicis y el viernes o el sabado las comprare . Mi idea es que me duren unas salidas porque tenia intencion de repetir unas cuantas salidas largas de una semana en los prosimos años Por cierto las alforjas tienen doble cremallera alguna para ponerle un candado¿? mi idea es gastarme maximo 40 euros un saludo
yo te voy a recomendar unas que hay de massi (casa masferrer) son marrones con cubre para lluvia.... con buena capacidad y unos 45€ de precio. las sci-con que has puesto dan la impresionde ser un poco endebles. pero habria que verlas en vivo para certificarlo.
Hola gracias a todos al final me compre estas MAINSTREAM MSX SLR 55 CLASSIC Pero no consigo cerrarlas no hay quien las doble como pone en la parte de atras no se si me falta algo o que ami nolo me vino una pieza ni tapas ni cremalleras.
Efectivamente!! Ahí tienes un enlace: Alforja Massi CM-222 DOBLE TRASERA, y valen 46 "euracos" Usadas en la "Vía de la plata" con mágnífico resultado, y el forro para la lluvia al final la utilizábamos para evitar el polvo en las alforjas, que ¡¡anda que no hay polvo en el camino!! Una sugerencia: Coloca un pulpo horizontal en la parte baja de la alforja para evitar que se separe del cuadro y vaya meneándose, que es muy incómodo. Salu2: Antonio