Opinion amortiguador trasero Lapierre R Hydraulic Damping Techno.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 46juanan46, 21 Oct 2012.

1. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas otra vez, estoy viendo una lapierre x.control 310 del 2011, me gusta mucho como va montada, pero tengo una duda ya que el amortiguador trasero no lo conozco y aunque se ollen buenas criticas de esta bici, me gustaria que me dierais buestra sabia opinion de este amortiguador, en la actualidad tengo una doble que lleva un fox triad con sus 3 posiciones etc... notare la diferencia? cual es mejor? espero buestra ayuda gracias!!

2. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede aconsejarme??? un saludoo

3. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaa necesito saber si alguien los a probado y cual me aconsejais gracias

4. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    447
    Yo tengo la bici que estas mirando. No tenia referencias anteriores ya que es mi prinera doble. Creo q es de Manitou (creo).No obstante yo lo cambie a los pocos meses por un RP23 y la verdad que si se nota un cambio brutal. Aun asi el Lapierre cumple su funcion.

5. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tampoco tengo referencias ya que es mi primera doble (y bici antes de la bh de crio),pero para mi va muy bien tanto la bici como el amortiguador (la mia les la 210 que lleva recon delante no fox), de cualquier forma detras yo creo que solo se puede decir que no lleva bloqueo pero el sistema va muy bien y nunca lo he echado en falta.

Compartir esta página