pues para quitarle algun gramillo mas he pensado en montar esta araña ya que no supone ni compromete tampoco la fiabilidad y me gustaria saber si alguien la a probado o sabe de ella
Hola José Gines, yo la llevo desde hace un par de años montada (el modelo anterior) y no me ha dado ningún problema, seguí las instrucciones de montaje y lo que si hice fue darle un poco pasta de montaje de carbono en el tubo antes de instalarla (llevo una fox, no lleva tubo de carbono) para que agarrara bien, ya que había oido que solía resbalar un poco a veces, agarró bien y lista desde entonces. Le monte de tapa la tune de carbono. Un saludo.
Ok, pues lo tengo en cuenta, yo la montare con la tapa de specialized que parece una llanta de coche que es muy ligera, voy hablar con jose de xclusive para ver si la tienen
Ya le puedes hechar pasta porque a mi la araña se me subia para arriba, y de tanto apretarla para que no subiera me la cargué. Yo la llevaba montada en una horquilla con la caña de carbono. Saludos
Llevo usándola desde hace tiempo el modelo anterior anodizada en azul y sin ningún problema de que se resbale, ni en carbono ni en aluminio.
Con esa araña hay que arriesgarse y probarla porque he oido de todo. A quien le va bien y a quien le va como el culo.
yo tengo la anterior,la azul,y no me sirvio para la horquilla rigida Storck ,por el diametro interior del tubo,al final le pegue una chapa con la rosca y cero problema ademas de ligero.
Yo la llevo y sin problemas, en tubo carbono. En realidad la dt swiss que traíala horquilla era demasiado peso, pero protejía mejor el tubo de carbono al tener la longitud de la potencia. Yo creo que sólo hay que tener más cuidado al apretar los tornillos de la potencia. Por lo menos a mí no me resbalaba.