opinion BH SPYRO 2º mano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guebe, 5 Abr 2011.

1. guebe

guebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Os pido opinion ya que mi absoluta ignorancia respecto a las mtb me limita bastante...Estoy mirando una bicicleta de 2ª mano y he visto una BH Spyro (blanca). Me la dejan en 200 euros y creo que esta mas o menos nueva, aunque la bicicleta la compraron hace 3 años. Quiero una bici con horquilla bloqueable y unos componentes medianamente aceptables para comenzar con esto de la MTB. (y si todo va bien, hacer el camino de Santiago) ¿esta bien de precio o al ser un modelo "viejo" podria rebajarlo un poco mas o buscar otra mejor?
    En cuanto a la talla, segun he mirado en internet, me convendria una 17´´...¿hay mucha diferencia entre una 17 y una 18? He visto alguna otra bici bien de precio pero talla 18...
    Bueno, espero que me deis vuestras opiniones sobre esta bici. En cuanto al diseño del cuadro, no me mata, pero si la bici merece la pena para empezar con esto, no me disgusta tanto como para no comprarla.
    Gracias y un saludo!! :baile

2. guebe

guebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [/COLOR]12 visitas, 0 respuestas...¿me da que no es una bicicleta que triunfe mucho?

Última edición: 5 Abr 2011
  3. GATLAG

GATLAG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS

Un consejo, copia el montaje que tiene la bici (cambios frenos.....) y asi es mas sencillo decirte algo.

4. guebe

guebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo el consejo de GATLAG:

BH SPYRO

cuadro: de aluminio hidroforming 7005
    horquilla: suntour xcm lo de 80mm
    manillar: recto de aluminio
    mandos: shimano deore
    frenos: v-brake de aluminio
    maneta de freno: de aluminio
    cambio: shimano deore
    desviador: shimano alivio
    pedales: de aluminio
    sillin: bassano team
    tija sillin: de aluminio de 27,2x410mm
    llantas: mavic xm117
    cubiertas: michelin wg x-comp de 26x1,95

5. guebe

guebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabeis si la horquilla es bloqueable? He mirado por internet y no me queda muy claro...
    Gracias!

6. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto mides?
    el precio yo no lo veo descabellado si está tan nueva como dices... tendría 27velocidades si no me equivoco y actualmente con 200 euros llegas minimamente a alguna con 21 o 24 en el mejor de los casos, siendo además de alivio para abajo...
    la horquilla creo que es bloqueable pero mejor pregúntaselo a quien te la vende.
    en cuanto a que te guste el cuadro o no, pues es cuestión de gustos, valga la redundancia ;)

podías poner fotos de la bici si las tienes para poder valorar mejor...

7. guebe

guebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Mido 1.70 m. y la medida de entrepierna 86 cm. Solo tengo una foto pero no se aprecia nada porque esta hecha desde lejos, asi que solo se ve que es blanca.

8. GATLAG

GATLAG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS

Yo no soy un experto en esto, apenas tengo la mia dos semanas, pero si te digo que despues de muuuuuucho mirar, ese precio esta bien, no creo que encuentres nada mejor por ese importe.

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    pues con 1.70 lo suyo es una talla 17, luego dependería de mas factores pero lo normal es una 17, la 18 en según que marcas... que te diga mejor las medidas de largo y tubo vertical.

Compartir esta página