Buenas a todos. Para verano tengo planeado un viaje de una semana a Marruecos (alto Atlas) con dos amigos. La cuestión es que por no llevar nuestras dobles de 2000, iremos con mountain "Basicas". Yo me he hecho con una oferta en el forum de BH http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/expert-2012-azul-365091.html Os pido vuestra opinión,si creéis que aguantará 7 días de etapas de unos 50-70km por día por terrenos deserticos y pedregosos como los de la foto. Si sois poseedores de ella, cualquier opinion será bienvenida. Gracias [/B]
Yo hice como tu hace poco y me lanzé a por la segunda mano... La realidad es que con cualquier bici puedes ir por cualquier lado, otra cosa es que luego cuando cojes la doble las sensaciones cambian... pero por poder ir, puedes ir hasta con una de paseo.
Una Merida Matts del 2007, es de montaña "decente", pero al ser antigua me salió bien de precio! yo al resto les diria que le dieran una oportunidad a la 2ª mano, pero aun así, con esa BH yo creo que ningún problema y lo que es mejor... te vas a despreocupar y tratar MUCHO peor que la doble...
si, de eso se trata, que no les guste a los berbers y que aguante un trato "rockero".Estuviste en Marruecos? A ver si alguien más tiene esta BH o pasó por el alto atlas para dar su opinión sobre el terreno de alli.
Por otro lado, que cubiertas me recomendáis? visto el pedregal que me puedo encontrar, las que trae de serie supongo que son pasto de los filos.