Hola , bueno pues he comprado esta bici por 90 . Es una mentor de uno 15 años mas o menos. El cuadro es de acero mod. Reynolds 500 y todos los componentes, transmision , bielas,frenos , pedales, bujes son campanoglo. El sillin es selle italia y la potencia ITM. Los cambio estan en la maneta y funciona todo perfectamente. Es un poco pesada, pero principalmente la voy a usar para rodillo. ¿que os parece, vale 90 o es mucho por una bici tan vieja. Aqui os pongo unas fotos .Gracias de antemano
Muchas gracias por las opiniones. La verdad que si , he mirado por el segunda mano y bicis mas o menos cono esta 180€ minimo
***** a mi me parece una compra cojonuda. Piensa que a poco que pase estas en posesion de una clasica y su precio se dispara. Y no es coña.
chollazo de p.m ,que la disfrutes,y cuando te canses de rodillo la vendes para fixie y seguro que recuperas la pasta .
Hombre...una clásica es complicado, es una bici de gama media-baja. La tubería reynolds es la más básica (la llevaba mi bh de montaña de principios de los 90), y sólo son los tres tubos principales. Eso si, si la cuidas bien, dinero no vas a perder porque la podrás vender por 100 euros tranquilamente, pero eso si, no le machaques la pintura ni la dejes oxidar! Por cierto, la bici también está bien, no sólo para el rodillo, sino para darte una vuelta tranquilo y probar las sensaciones de una bici clásica de acero, que son muy distintas a las modernas de carbono.
Esa marca Mentor es la que vendían hace años en el Alcampo. No se va a revalorizar nada, lo que no quiere decir que si funciona correctamente no sea buena compra por 90 euros, e incluso la puedas vender por algo más. Mi primera mtb fué una Mentor en shimano sis y era una castaña, pero con 15 años no necesitaba nada más, y la ilusión que me hizo y lo que la disfruté no se puede contar aquí.
Con una Mentor, eso no va a ocurrir. La bicicleta por 90 euros está más que bien, pero de ahí a que se convierta en una clásica y que valga una pasta hay un mundo. Yo no lo habría expresado mejor Y con esto queda todo dicho sobre el tema "revalorización" PD: La bicicleta por 90 euros está estupenda, sigo pensando que es una buena compra. Un saludo.
La compre a un compañero de trabajo que no la usaba. Bueno la compro ,la colgo y alli la dejo. Yo tambien hago btt, pero la cogi para rodillo y alguna que otra salidita