muuuuuuuuuy buenas!! pues os comento...tengo en mente comprarme una bike para hacer endurillo, pero con la q no me pueda privar nada a la hora de bajar y saltar, tengo una giant glory y supongo que notare una mejoria en rutillas largas y cosas asi...haver tengo varias cosas en mente, de momento la que mas me llama es la transition bottle rocket, ya que detras hace 14, pero se pueden hacer burradas con ellas, que mas me recomendariais?? muchas gracias de antemano!!=) :banda:banda:banda:banda unky
+1! Estilazo en los saltos, sí señor! Viendo como montas, creo que te pilles lo que te pilles, te lo vas a pasar genial... Mírate también alguna monopivote, ya que probablemente te den más fiabilidad que bicis más complejas... Hay una orange, la Blood, que está hecha precisamente para lo que tú buscas, y se supone que debe aguantar un trato perruno... Por si no la conoces, ahí va el enlace, no te pongo foto que el foro no me deja subir imágenes: Orange Mountain Bikes - Orange Blood FR Ah, y que no se me olvide, ponte el casco siempre :flores Saludos!
¿Presupuesto a gastar? Buenas enduros y gran bajadoras y resistentes: Giant reign x, aunque pesa un poco más pero también da algo más (170 traseros). Santa Cruz Nomad, más de lo mismo, aunque mas ligera pero más cara. Specialized enduro 2006, muy sensible, aunque no tiene la mejor geometría a la hora de dar pedales (tubo sillín retrasado) ..... (que la gente ponga las que cree adequadas). buenas enduros, ligeras y polivalentes, con geometrías comodas y pedaleadoras spec. enduro sl, trek remedy, sc blur lt, cannondale prophet, scott ramson,lapierre spicy...... (y tantas más). pd. buen nivel bikero te gastas.
muchiiisimas graciass!! ummm, la verdad es que tiene muy buena pinta! me gustaria que me comentarais algun modelo mas a ser posible, y te doy toda la razon ivanius lo del casco..ya se que no tengo escusa, un saludo y gracias de nuevo!
pues no me kisiera gastar mas de 3000 euros, y sobre la transition alguna opinion?? gracias de nuevoo!
Mira en segundamano.com, hay un anuncio de una felt redemption one nueva de 2009, por 2150€. Me parece un buen precio, te pongo el enlace. Felt redention one - (50%dto) en Córdoba - Segundamano.es
Mira en segundamano.com, hay un anuncio de una felt redemption one nueva de 2009, por 2150. Me parece un buen precio, te pongo el enlace. Felt redention one - (50%dto) en Córdoba - Segundamano.es
Yo te recomiendo la Cannondale Prophet, está más que demostrado que es muy polivalente, y al ser monopivote no tienes que preocuparte por holguras en distintos puntos de giros... Es perfectamente montable con horquilla de 160, y con un amortiguador de 200x55 o 57mm de carrera, casi llegas tambien a los 160 mm de recorrido detras! La puedes dejar en 140 y bruta con muellaco y cubreplatos, o 160 ya a lo bestia con ruedas gordas gordas... En el post de las Cannondale Prophet puedes preguntar las dudas que quieras.
Buen vídeo, sí señor, vaya nivelazo!! Las transition van bien. En el foro hay un post específico (freeayud es el "jefe"), el de allweather. Y si no, la hermana pequeña de la que tienes, va muy bien. La reign x1. Es la que yo llevo, y hago rutillas con ella. La puedes dejar desde los 15 kgs a los 17 (como yo la llevo, je je)
muchas graciass!! ahora me dedicare valorando lo que me haveis dicho a tomar una decision jaja, aunque de momento la que mas me llama es la transition..jojojo
Ceo que tuverdadero problema es que tienes muchas opciones y hay muchas validas...........uuummm pero creo que ya tienes tomada una decision
Creo que la transition puede ser una buena opcion sobretodo si te encaja en precio aunque no la he podido probar. Suerte.
vaya vuelacos de nivel! muy guapos! yo aun stoy intentando recuperarme de las dos ultimas ******* ke me peque en la recepcion de unos saltos..creo que por entrar lento..cai con la rueda de delante y adios (no me rompi hombro y muñeca de milagro)...no he vuelto a saltar y ahora no me noto nada fino bajando, ya no voy confiado ***** ke bajona psicologica, y encima ayer un colega se ha dislocado la clavicula..parece ke estamos gafados.. Pd: siento el rollo ke no viene al tema pero tenia ke soltarlo :mrgreen: