Opinion bici estatica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josue40, 11 Feb 2014.

1. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,debido al invierno con tanta lluvia que llevamos,se me ha ocurrido comprar una bicicleta estatica para pedalear en casa,pero como no tengo ni idea(supongo que no todas serán iguales).Pido opinión sobre alguna que tengáis experiencia con ella.Como no tengo pensado gastar mucho dinero,le eche un ojo a esta
    http://www.amazon.es/Christopeit-Ho...portado/dp/B004QZBSV0/ref=pd_sim_sbs_sports_3
    pero si considerais que no vale la pena, estoy abierto a otras opciones.Gracias.

2. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    No es por desanimarte, pero una bici estática sólo sirve para decir "menos es nada". Es decir, todo el mundo que conozco que ha tenido una a los pocos meses estaba en un rincón de la casa sin usar. Es aburrido y nunca se parecerá ni por asomo a pedalear al aire libre. Por eso digo lo de "menos es nada". Mejor que estar sentado es, pero ahí acaba la cosa. Yo no la compraría. Es preferible salir a correr aunque sea, que hacer estática.
    Es mi opinión.

3. pablix

pablix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo la tengo en el trastero. Es aburrimiento, te cansarás de ella enseguida. Mejor salir a caminar o correr. Un saludo

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    También opino que a esa bici se le puede sacar poca utilidad. Si puedes, le sacarás muchísimo más provecho a correr 3 o 4 veces a la semana. Ganarás muchísimo fondo y no te aburrirás.
    Otra cosa si estuviéramos hablando de una buena bici de spinning, pero eso ya requiere una importante inversión

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    ¿ Un rodillo?, es más barato, ocupa menos que la estatica, que la de spinning y son ingual de amenos...

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Eso es otra cosa!!! Un rodillo es igual de aburrido que la estática, pero te puede ser realmente útil para entrenar. Lo único es el ruido que hacen. Si vives en un piso, los vecinos de abajo se van a enfadar. Otra pega es tener que montar la bici. Pero si estás decidido y lo vas a usar, puedes mejorar muchísimo encima de la bici.

7. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Yo probé con una y la terminé regalando... nada como tu própia bici en estático... para mi la mejor opción es un rodillo y si mide watios mejor para motivarte a subirte y mejorar.

8. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    modo ironic "on".... ;) Yo tengo uno y la verdad que sirve para entrenar , eso si, mas de 1:30h no soy capaz de estar y siguiendo un plan :( , que por lo menos tienes claro lo que hacer

9. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Una bicicleta estática es totalmente incompatible con el ciclismo. Nunca podrás encontrar una postura similar a la que llevas en tu bici y si abusas de ella cuando vuelvas a pedalear al aire libre todo van a ser molestias, además, como ya te han dicho es aburrida como ella sola. Otra cosa son las bicis de spinning, en la inmensa mayoría de modelos se asemejan más en la forma a una bicicleta de verdad y donde sí podrías encontrar una postura similar a la que llevas habitualmente, su precio es mayor, obviamente.
    El rodillo sería lo ideal para pedalear bajo techo, lo haces con tu bici de siempre y tan solo con una cambio de cubierta para no volverte loco con el ruido y que tus vecinos quieran tu cabeza. Tampoco puedes abusar de él por la monotonía pero puede ser un gran complemento a tus salidas en bici si se hace con cabeza y bien planificado.

10. Eduardo Jaime

Eduardo Jaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ponte un chubasquero y sal con tu mtb eso es lo que tienes q hacer jeje

11. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Yo la utilicé un par de meses y acabe por venderla, me resulto extremamente aburrida, como muy bien te han indicado te toca mojarte o como yo salir a correr que es un vicio.

Saludos

12. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas y os hare caso.No la comprare,me pondré un chubasquero y a salir.

13. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    pues no se por que uno se puede aburrir. Te miras la trilogía del señor de los anillos mientras pedaleas y matas dos pájaros de un tiro. Yo en el gym la uso solo escuchando música y no es tan aburrido.

14. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo He estado con una de spinning siguiendo alguna clase de YouTube y no es nada aburrido.

No es lo mismo que salir con la bici, pero si es bastante divertido para querer repetir.

15. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues a mi la de spinning me aburre mucho por mucho video que ponga, no se si venderla.

16. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo la compre y la he cogido dos veces, si vas a ser constante adelante, si no... Yo que tu me lo pensaría,

17. kkk777

kkk777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final acaba siendo un trato que ocupa espacio, para eso pillate un rodillo

18. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    Si. Eso es lo primero. Si no eres constante mejor invierte en otra cosa.
    Yo por eso me pongo un horario semanal que cumplir. Porque si no...

19. Duck70

Duck70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando te estas recuperando de un lesión esta bien, si no........ pues eso.

20. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues yo tengo una y la uso mucho para los dias esos que tenemos en el norte con los que no se puede salir ni con chubasquero ... y si! es aburridisima pero para cubrir y mantener en esos día puntuales va muy bien ... y siempre es mejor que cogerse un catarrazo y estar ****** un par de semanas sin poder entrenar nada por salir los dias de tiempo perro ... y no hablo de un poco de lluvia.

Saludos

P.D. Y para el tema de lesiones como dice el compañero es una salvación.

Compartir esta página