Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais la opinion de la bici ghost amr 5500 y si he hecho buena compra.Hasta el momento estoy super contento con ella pero no hay mucha gente que la tenga y eso es lo que me hace preguntaros esta cuestion. muxiiiiissiiimas gracias
Yo la vi y tenía muy buena pinta. Es una marca alemana, no creo que tengas problemas y estaba bastante bien de precio, me pareció muy bonita.
Yo estuve a punto pero lapierre pudo más. Nadie habla mal de ellas, y los que lo hacen no lo pueden justificar!
yo tengo la lector team y es un tiro subiendo,y pocas marcas te ofrecen la equipacion que traen al precio que tienen
yo me quiero apañar la ghost northshore 600 qu eestoy esperando haber si llegan para final de mes que ya tengo unas ganicas... pero con esto de la huelga aver para cuando me la traen jeje es cierto es una marca qu epoca gente la tiene pero ya os contare como me sale ami me la dejan amuy buen precio... buen un saludo chicos
Mi hermano tiene la de dirt y los componentes son cojonudos, lo unico que le falla un poco es el cuadro, que pesa bastante, y los pocos componentes ghost que lleva, pero vamos, aun asi son de buena calidad, bien terminado y resistentes. No es una kona, pero aguanta perfectamente.