Opinion bici para iniciar a mi chica

Tema en 'Material' iniciado por yodiv, 8 Ene 2016.

1. yodiv

yodiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, mi chica quiere probar a a salir conmigo, tiene un prespuesto limitado y me han ofrecido esta bici, a ver si me podeis dar opinion de ella, mide 1,60. Me gustaria saber que opinais en general y del precio, me hecha un poco para atras que sea mirage la gama baja de campi. Si teneis algo que ofrecerme tambien sera agradecido.

Bicicleta Giant OCR réplica ONC. Muy buen estado por poco uso. Componentes originales. Tija carbono. Grupo Campagnolo Mirage. Tres platos. Talla S. 300 €

Última edición: 8 Ene 2016
  2. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146
    Cuanto te piden por ella?

3. yodiv

yodiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdon no lo he puesto, El Propietario pide 300

Última edición: 8 Ene 2016
  4. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Personalmente,si es para probar,y siempre que la talla sea la apropiada,creo que puede ser buena opcion...si luego gusta tiempo habra de mejorarla o cambiarla...al menos es mi opinion,yo tengo.mi viejita de acero que restaure para probar tambien,aunque estoy en vistas de cambiar de montura visto que esto de la bici es adictivo...

5. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Lo primero debes mirar la talla que le vaya bien,por su estatura debe ser una XS o S (Entre una talla 46 hasta 49),el cuadro es lo primordial, lo secundario son los componentes.
    Para su inicio me parece muy bien,en precio y estado, mira también si a tenido caídas, golpes,fisuras en el cuadro, etc....sino serán problemas después.

Después si se engancha tu novia este magnífico deporte, siempre tiene la opción a comprarse una bici nueva, que ahora están muy buen precio y ofertas todas montadas completas, con grupos de 11v (ejem shimano 105 11v).

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    La veo cara, ¿no?

Es cierto que en su talla no va a haber demasiado, pero antes de dar 300€ por una bici del año de la pera me gasto más y le pillo una Triban básica nueva, no se...

7. yodiv

yodiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por las respuestas, yo la veo mas o menos en su precio si es cierto que tiene sus años y el grupo no es nada del otro mundo.

A salido otra que tiene muy en dudas, me han ofrecido una btwin con cambios basicos shimano claris y miroshift, triple plato y ruedas de 650, con 5 meses y unas poquitas salidas, lo bueno es el precio 180 € pero lo de las ruedas me tiene muy estrañado no sabia que en bicis de adulto tambien se montan 650 y que diferencia hay ni como se comportan, y el grupo que no es ni tan siquiera sora, cuadro aluminio y horquilla de carbono, es su talla.

Como veis esta opción, no sirve para nada o ¿para iniciarse y pasar 2 o 3 años con ella es una buena opcion?

8. saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo soy ciclista low cost....y miro mucho donde pongo mis euros...de las triban 3 platos sólo he leído pegas y más pegas incluso en la misma página de decathlon...pprincipalmente por el desviador triple,la gente se quejade roces y desajustes continuados...optaría por la primera

9. yodiv

yodiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que si el problema es el desviador creo que con un sora triple tendria que mejorar considerablemente y serian 20 € siempre que el que trae diera problemas que no se si es un claris o un mirosift

10. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Con nosotros sale un compi con una igual k esa con ruedas de 700, y va de lujo el y la bici también , no le he oído quejarse nunca y es la única bici de gama baja de la grupeta , la rueda de 650/ la llevan en las escuelas de ciclismo y en talla pequeña sin problemas
    Opinión personal, k le guste a la dama lo primero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    40
    [E="ñangel, post: 22855316, member: 166936"]Con nosotros sale un compi con una igual k esa con ruedas de 700, y va de lujo el y la bici también , no le he oído quejarse nunca y es la única bici de gama baja de la grupeta , la rueda de 650/ la llevan en las escuelas de ciclismo y en talla pequeña sin problemas
    Opinión personal, k le guste a la dama lo primero[/QUOTE]

Sólo puedo hablar de lo que he leído,no conozco a nadie que la tenga como es tu caso...y si debí decir que en su día me hecharon para atrás esos comentarios para cogerla....ahora me planteó algo más curioso para primavera (sin estridencias que sigo siendo lowcost)

Solo

12. yodiv

yodiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sólo puedo hablar de lo que he leído,no conozco a nadie que la tenga como es tu caso...y si debí decir que en su día me hecharon para atrás esos comentarios para cogerla....ahora me planteó algo más curioso para primavera (sin estridencias que sigo siendo lowcost)

Solo[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta, a mi chica no le desagrada, no es la bici mas bonita pero no le parece fea y claro el precio es insuperable, las ruedas de 650 es lo que me trae de cabeza ahora, seguro que sera complicado conseguir cubiertas y camaras a buen precio y eso es lo que mas me hace dudar.

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Por internet tienes en esa medida.

14. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias por tu respuesta, a mi chica no le desagrada, no es la bici mas bonita pero no le parece fea y claro el precio es insuperable, las ruedas de 650 es lo que me trae de cabeza ahora, seguro que sera complicado conseguir cubiertas y camaras a buen precio y eso es lo que mas me hace dudar.[/QUOTE]
    Unas cubiertas no se gastan en 2dias , y al no ser de gama alta supongo k ( b-tuin) serán baratas

• Útil Útil x 1

Compartir esta página