me gustaria saber vuestra opinion sobre esta bici replica de aliexpress http://es.aliexpress.com/item/Full-...sy/32380122397.html?tracelog=back_to_detail_a
Lo que venden no es la bici de la foto es el cuadro. En cuanto a calidad... pues no se, por el foro debe haber información de este tipo de cuadros.
Pues creo que es solo el cuadro, no la bici entera, lo que te venden... Yo no se, pero no termino de fiarme del carbono chino, aunque hay muchos posts que dicen que si.... Con tijas sobretodo conozco problemas muy serios...
No me gastaría 500€ en un cuadro chino ni loco, además, suma al precio lo que te costaría al pararlo en aduanas porque eso lo paran seguro...
Como dice el compañero no me gastaría 500 euros en un cuadro chino, y además el vendedor tiene 0 valoraciones, que seguramente ni te llegue
Pues gastarse 500€ en un cuadro replica, sin poder verlo, y sin valoraciones de ningun comprador no se yo que te diria, ademas esta el tema de aduanas, que entre impuestos y demas te pegaran otro buen palo, casi que te compras uno aqui
Bonito es, vaya por lo menos a mi me gusta mucho. Podrias ponerte en contscto con los de bikecarbono, quizas te lo puedan suministrar a un precio fijo y con gqrantia.