Hola que tal ando buscando bicicleta y no quiero gastarme mucho, que os parece esta bici ORBEA FLOW RADIKAL 09|ORBEA Lo malo son los discos mecanicos son 549 euros no se si por ese precio me recomendais otra cosa, la avalanche 1.0 e otra opcion que barajo. Bueno escucho todas la opiniones haber que bicis me recomendais Gracias!!!!!!!!!!!!!
esa esta muy bien,luego la vas metiendo unos buenos frenos,una buena orkilla y amortiguador,ruedas...etc,etc y te keda una buena doble para rutear
Grcias es lo que necesitaba saber, es que esta muy bien de precio. y como se puede ir mejorando despues no hay problema
Si sabes que vas a mejorarla,no es mejor coger ahora algo mejor o ahorrar un poco mas y cogerla mas adelante
si peo estoy sin bici por un "incidente" y tampoco puedo gastarme mucho. la mejoraria segun se me fuesen fastidiando piezas, si sucede claro que opinais de los discos mecanicos
Por ese precio no está mal. Pero si la adquieres ahorra un poco y ponle unos hidraulicos, que los mecánicos para que estén finos necesitan mucho mantenimiento.
yo por 500 y poco euros te aconsejaría que vayas a una rígida. con esa orbea vas a amargarte de dar pedales para comprimir el muelle. saludos
wenas,yo para una doble te aconsejo que como minimo te gastes 1000€ a todo el mundo que le e preguntado me a dixo que gastarse menos de 1000€ en una doble no merece la pena es mejor comprarse una rigida que vendra mejor montada por el mismo precio y el amortiguador trasero de una bike de menos de 1000€ es algo muy sencillo vamos que no sirve para mucho,yo que tu ahorraba y me pillaba una doble en condiciones y sino comprate una rigida,un saludo
S le vas a dar fuerte a esto de los pedales, o ahorras un poco mas para una doble (menos de 1000euros no merece la pena) o te compras una rigida que a ese precio ya empiezan a ser interesantes y tienes una buena base para ir mejorando en el futuro.
y que rigida me recomendais, He encontrado esta tambien Haber si me aclaro un poco porque demientras estoy perdiendo de salir ahora en el buen tiempo, esta de la foto son 700 euros el tope de lo que q podria gastarme Gracias!!!!!!!!!!!
Vale convencido, lla que no puedo gastar mucho pillare una rigida, echare un bistazo a la treck y a la orbea GRACIAS
o tu otra opcion tbn seria pillarte una bike doble con un amortiguador trasero decente y un cuadro bueno ( como la orbea flow ) y luego los componentes ir tirando con esos asta q tengas algo mas de presupuesto para ir mejorandola