Hola llevo un tiempo buscando una bici nueva, he visto esta M400 B-Pro. Su precio es de 381,65 y para el uso que le voy a dar principalmente sendas y carretera. Esta dentro de mi presupuesto unos 400. He estado mirando otras bicis por similares y la orbea sate se va a los 500 y en decathlon por este precio no hay ninguna con frenos de disco hidráulicos en este precio por eso me decante por esta pero estoy abierto a sugerencias. Creo que la está bien os pongo las características para que opinéis gracias a todos. Bicicleta B-Pro con cambio Shimano Deore. Totalmente equipada con horquilla SR Suntour bloqueable, frenos de disco hidraúlicos Shimano, transmisión completa de Shimano. Lista para competición. Piñón: Shimano / SRAM 8v. Bielas: Shimano 131 42x34x24. Tipo de bicicleta: MTB 26'' Suspensión: Delantera Cuadro: B-Pro Aluminio 6061 hidroformado. Cubiertas: B-Pro 26x195 CB532. Cambio posterior: Shimano - Deore. Desviador: Shimano - M190. Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm. Horquilla: SR Suntour - XCT regulable y bloqueable. Llantas: B-Pro doble perfil 32/R - blancas. Maneta Cambio. Shimano SL 310 - 24v. Maneta Frenos: Shimano Hidraulic - 395 Disc 160 mm. Manillar: B-Pro 620 mm Aluminio. Potencia: B-Pro Aluminio C/ 41 15º. Velocidades: 24
Por 400€ seguro que encuentras Conor/Orbea/BH con frenos hidraulicos en alguna tienda de bicis de tu ciudad, merece la pena comprarla en una tienda y no en una gran superficie, recuerda que vas a comprar una bicicleta, no pan bimbo
jajaja "lista para competición", qué cracks que son los del corte inglés!! Me recuerda a las Moma que corren por ahí con "pintura profesional" y "cambio profesional shimano Tourney". En cualquier caso creo que la B-Pro es una buena opción por ese precio.
No estoy de acuerdo. Las grandes superficies, especialmente el corte ingles compra por lotes grandes y al consumidor le sale mas barato. Mi bici la compré ahí rebajada unos 80 euros y todo perfecto. Yo tu la cogeria, es muy buena para su precio
El corte ingles compra grandes cantidades y le mete un 300% de beneficio. Te digo que si buscas, la encuentras en tiendas de bici las encuentras mas baratas, para que veas lo que ganan. Respecto a la bici, lista para competir? Lo dejo muy claro, ni de coña!! Los componentes no son de lo mejor del mercado y eso siempre es un deficit, sino porque los que compiten llevan las bicis que llevan y valen lo que valen. Con esto no te quiero decir que no es la bici que necesitas y se ajusta a tus necesidades, pero que no te vendan motos, que es lo que mas me jod... Salu2!
Deberian denunciar a estos comercios por mentir y engañar a la gente poco experimentada con lo de "lista para competicion", cuando lo que esta es "lista para el carril bici". De todas maneras para su precio, lo que trae y su exigencia esta mas que bien.