opinion bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por euksey, 26 Jul 2013.

1. euksey

euksey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes

Antes de nada perdon, por ser tan repititivos todos, ya estube leyendo y todos preguntamos lo mismo.
    Me kiero iniciar en este mundo , llevo dias mirando bicis y las bicis que me ofrecieron todas orbea, estaba a punto de comprarme la master sport por 499 € , esta la sherpa esta tb, y hoy un amigo mio me dijo que me comprar la orbea alma h70, encima hay una ofertas por 750 €, se me va un poco del presupuesto que tenia pensado inicialmente, pero creeis que merece la pena pagar la diferencia.

Me aconsejais otra similar en precio y caracteristicas.

Muchas gracias por vuestra colaboracion ....

saludos.

2. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre de las tres que has dicho la alma es la mejor, pero con ese presupuesto yo empezaria a mirar por ejemplo trek o specialized o alguna de estas de componentes andan ahi ahi pero el cuadro por ejemplo es mucho mejor uno trek k uno orbea ademas el trek esta garantizado de por vida,ahora mismo hay muchas rebajas,mi tio se ha comprado la trek 4700 por 580 euros,y le ofrecieron la 8500 por 700 y pico,y esa es una buena maquina,tb por si te interesa,aqui en malaga en bicis buendia nos ofrecieron una mondraker factor r de 2010 con el cuadro de carbono,amortiguador del cuadro fox, horquilla marzochi bomber y montada entera en sram x9 por 1000 euros y la tenia rebajada en 1580,cuando su precio original era de 3800 euros.....yo kreo k es la ganga del siglo vamos.....

3. wardok

wardok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, los cuadros de gama media/baja de specialized o trek tampoco son nada del otro mundo, Mondraker garantiza los cuadros de por vida también con componentes mucho mejores que trek o specialized, ya que pagas siempre un plus por marca. Además orbea creo que también garantiza los cuadros de por vida.

Mirate las mondrker la mia va muy bien me la pillé aquí : http://www.republikshop.com/productos.php?t=bike&fam=18&sfam=293 me hicieron buenos descuentos, la vici va genial.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El mejor cuadro en MTB de menos de 1000 euros es el Orbea Alma, ya que utilizan ese mismo cuadro para su H70 de 800 euros, como en la H10, en Trek hay que irse a las Elite 8 para jugar en la misma liga.

5. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aki en malaga la trek 8500 por 700 pavos se encuentra facil,espero ke te sirva...

Compartir esta página