hola,despues de llevarme una desilusion con una compra ya casi cerrada,el chaval que me iba a vender la bici,una orbea aqua del 2011,se echó atrás y me he quedado para empezar de nuevo,aqui en huelva una tienda me ha aconsejado la coluer radar 10,mi objetivo es rodar,hacer km y no entrar en competición alguna,las salidas serán los fines de semana y poco más....esta bici ronda los 600e y de segunda mano podria comprar una mejor,imagino,pero con más km,asi que he decidido comprar una nueva. a ver si me podeis ayudar y decirme si esta bici se adapta a mis necesidades,muchas gracias y saludos.
Coluer es una marca más conocida por sus MTB, no se si las de carretera estarán a la altura. Esa Radar 10 es muy, muy básica (grupo 2300 de 8v.), supongo que el tendero está interesado en vender Coluer (por el margen comercial). Yo te aconsejaría que te fueses de tiendas (ahora están entrando las bicis de 2013 y comienzan a liquidar las de 2012, a ver que encuentras) o mirases de 2ª mano y como mínimo algo en Tiagra de 10v.