OPINION Bicicleta X-Country rigida Presupuesto 400€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chiky_tyn, 18 Jul 2011.

1. chiky_tyn

chiky_tyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Me ha entrado el gusanillo de la bicicleta, y queria que me recomendarais una bicicleta para iniciarme en el cross country. Mi presupuesto es de 400€ maximo. Tengo pensado en colocarle frenos de disco hidraulicos despues de unos meses de haberla usado, tenerlo en cuenta. Es decir, quiero una bici barata, con buenos componentes para el presupuesto que tengo, sin tener importancia en los frenos ya que como he dicho se los cambiare.
    Gracias, un saludo!

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    425€ orbea sate.

Si vas a comprar una con v-brake para después pasarla a discos en unos meses... Orbea Dakar o BH.... Pero yo nunca recomendaría esa opción. Suerte eligiendo.

3. adrian15

adrian15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con ese presupuesto me buscaria algo de segunda mano que estuviera en condiciones, ya que por ese peco las bicicletas que estan en el mercado no creo que sean muy alla... un saludo;)

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Recomiendo también la Sate, que esta a poco mas de tu presupuesto, ya te aviso que sale muy caro comprar una sin discos para luego ponerselos. Entre 130-150€ fácil...

5. chiky_tyn

chiky_tyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he decidido ya por la sate, pero que talla creeis que seria la mia, mido 1,68-1,69. Estoy dudando entre la 16 y la 18

Un saludo

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en la tabla de medidas excel que hai en el foro.

7. alberticus

alberticus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con los compañeros, mejor comprar una con hidraulicos ya.

SI piensas que es mucho dinero, mira en sportzone la berg 4.3 por 350 euros

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mr fié del tendero y acertó. Pídele una opinión también a él.

Y si puedes, prueba ambos modelos en tienda para empezar con el sillín a la misma altura que el manillar.

Si es distribuidor de orbea seguro que tiene las tallas. Piensa que para la talla puedes probar toda la gama sport (y suelen tener a porrones en diversas tallas) y te sirve para la sate la conclusión a la que llegues.

Compartir esta página