buenos dias, estoy interesado en comprar una bicicleta para iniciarme en este mundillo, despues de estar mirando unas cuantas y con un presupuesto de unos 300 maximo, me ha parecido buena opcion la CLOOT XR TRAIL 70 que esta a 290 euros, que opinais? es buena opcion? escribo desde el desconocimiento. Gracias, un saludo
Me parece mala compra. Sube algo más el presupuesto. Pon el límite en una horquilla suntour XCT, que la encuentras en bicis de 300€. Pasa por decathlon, carrefour y, sobreto, por tiendas de ciclismo que estarán liquidando bicis del año pasado.
Estas son las especificaciones, si no me equivoco lleva la horquilla que me dices, gracias por contestar. Si alguien sabe de algun modelo que este mejor le agradeceria que me lo dijese Modelo XR Trail 70 Cuadro Aluminio Hidroformado 27.5" Horquilla Suntour XCT Disc Potencia Zoom 386A bloqueable Manillar Zoom MTB en Aluminio Tija Sillín Zoom Aluminio 27.2 x 300mm Sillín Active DDK-530 260gr Cambio trasero Shimano RD-TX35 21 Velocidades Desviador Delantero Shimano FD-TX50 Maneta Cambio Shimano ST-EF51 21 Velocidades Maneta Freno Shimano ST-EF51 Pedalier Thun Twist ML 2.0 Rodamientos Sellados Bielas y Platos Aluminio 24/34/42T 170mm Freno Delantero Shimano M375 (disco mecánico) Freno Trasero Shimano M375 (disco mecánico) Llantas Aluminio Doble Pared Buje Delantero Quando KT-MD7F 32 Buje Trasero Quando KT-TD7R 32 Neumáticos GEAX AKA – 27 x 2.2, Rigidas Piñones Shimano MF-TZ31 TOURNEY, 7 velocidades (14-16-18-20-22-24-34T) Accesorios Reflectantes de rueda Herrmans y protector de cadena en silicona Pedales Xerama SP-940 PP Cadena KMC HV-500 Puños Herrmans Diamond 130mm