Opinion Bicicletas Orbea.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesus.c.j, 11 May 2009.

1. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Estoy pidiéndoos distintas opiniones sobre la compra de una nueva bicicleta .
    Ahora mismo estoy dudando entre dos la Orbea Alma Open unos 1600euros y la Orbea Enigma, unos 1300 euros , de peso es prácticamente el mismo y los componentes también son muy parecidos las diferencia son que la Alma tiene un cuadro de carbono superior al cuadro de aluminio de la Enigma pero esta a su vez tiene una horquilla superior al de la Alma.
    No se si merece la pena el gastar 300 euros mas por tener un cuadro de carbono y peor horquilla , cuando yo el uso que le daría no es ni mucho menos de competición.
    Espero que me aconsejéis sobre estas dos bicicletas y si también tenéis opinión de otras marcas que ronde estos precios que seria bueno tener en cuenta a la hora de comparar.

2. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres muy grande, o andas bien de peso, yo iría más tranquilo montado en la enigma. Un cuadro de carbono puede sr una caja de sorpresas. Y si además llevas mejor horquilla y además te ahorras 300 euros...

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me quedaria con la Alma. aparte de ser mejor cuadro es de carbono, y el que prueba el carbono no lo deja, te lo digo por experiencia que he tenido ya 4 Orbeas.

4. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Orbea?

5. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    sin duda el alma, ya te lo han dicho por ahi, el que prueba el carbono no lo deja. Ademas tiene garantia de por vida.

6. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    puedes ver mis dos orbeas en mi garaje, las dos de carbono....

7. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Orbea?

Compartir esta página