Hola, Estoy pensadno en cambiar las bielas rotor 3d de mi venge por algo mas ligero. He visto que las specialized s-works tienen buena pinta. Sabeis cuanto me quitaria de peso de unas a otras? Como estan en rigidez? que precio tienen? Que otras opciones me recomendais.
A mi me gustaron en las bicis que las he probado. Tampoco te se decir como andan de peso, pero en cuanto a rigidez la verdad que tiene más relevancia la construcción del cuadro que las propias bielas.
El peso lo puedes ver aqui y van muy bien aunque yo no soy un experto como para valorar aspectos tecnicos. http://www.foromtb.com/showthread.p...works-170-nuevas?highlight=BIELAS+specialized
Aqui tienes el peso de las bielas peladas, el mayor problema que les dan a estas bielas es el factor q. Yo las llevo montadas en la BTT y muy contento.
Yo las tengo montadas hace almenos tres años y no he tenido problemas de ningún tipo ni noto nada raro en cuanto al factor Q. Funcionalmente van perfectas y estéticamente son de las más bonitas del mercado. Salut !!
Yo las tengo y estoy contento con ellas, pesaron con la araña compact de carbono y unos platos que saco specialized este año que son los SL 560gr, y si nos vamos un poco mas tambien tienes disponibke una araña con medidor de potencia.
me podeis indicar sobre que precio andan. En mi tienda habitual me han pedido 290 por las bielas sin araña ni platos.
que araña le pongo la de aluminio o merece la pena la de carbono. Que diferencia de precio puede haber de una a otra
Depende de lo pijoteras que seas, yo llevo la araña de de aluminio y si pusiera la de carbono, aparte de estética, seguro que no notaría diferencia alguna. Salut!!
Hola quiero comprar unas bielas sworks de 170mm con araña de carbono de 130mm.en la pagina web de specialized solo te da la opcion de bielas con araña de 110mm,luego tienes que comprar la araña de 130mm,el año pasado vendian las bielas sin araña y luego podias elegir la araña que quisieses,sabe alguien donde poder comprar las bielas con la araña de 130mm de carbono?
Mi opinión, las tengo actualmente y he tenido de todo. Sólo puedo decir bondades en peso y rigidez. Comento también que están muy pensadas y diseñadas para los cuadros y ejes de pedalier SWORKS de SPECIALIZED. El precio puede variar, depende de tu tendero. Saludotes.
Yo tambien las tengo montadas en una tarmac y lo que quiero es la arandela de ajuste que lleva tres tornillos allen y se me aflojan los tornillos
A mi me pasaba. Ponle fijador de tornillos en la rosca. Se suelen estropear de apretarlos con la llave. Hay una alternativa q es poner una arandela ondulada entre esa pieza y el rodamiento. Al aprerar el torx 45 q une las dos partes del eje, se queda bien ajustado.
Gracias caad,tenia pensado hacer eso,poner una arandela ondulada como llevan las bielas fsa bb30,estoy arto de pedir una arandela nueva de apriete a tiendas specialized y todo son pegas,hay una que me lo montaba de gratis etc,pero a esa no voy ya que me hicieron muchas putadas
Has conseguido la arandela de ajuste?cada vez que vuelvo de montar tengo que apretar los tres tornillos de allen pequeñitos