Hola, Estoy pensadno en cambiar las bielas rotor 3d de mi venge por algo mas ligero. He visto que las specialized s-works tienen buena pinta. Sabeis cuanto me quitaria de peso de unas a otras? Como estan en rigidez? que precio tienen? Que otras opciones me recomendais.
A mi me gustaron en las bicis que las he probado. Tampoco te se decir como andan de peso, pero en cuanto a rigidez la verdad que tiene más relevancia la construcción del cuadro que las propias bielas.
El peso lo puedes ver aqui y van muy bien aunque yo no soy un experto como para valorar aspectos tecnicos. http://www.foromtb.com/showthread.p...works-170-nuevas?highlight=BIELAS+specialized
Aqui tienes el peso de las bielas peladas, el mayor problema que les dan a estas bielas es el factor q. Yo las llevo montadas en la BTT y muy contento.
Yo las tengo montadas hace almenos tres años y no he tenido problemas de ningún tipo ni noto nada raro en cuanto al factor Q. Funcionalmente van perfectas y estéticamente son de las más bonitas del mercado. Salut !!
Yo las tengo y estoy contento con ellas, pesaron con la araña compact de carbono y unos platos que saco specialized este año que son los SL 560gr, y si nos vamos un poco mas tambien tienes disponibke una araña con medidor de potencia.
me podeis indicar sobre que precio andan. En mi tienda habitual me han pedido 290 por las bielas sin araña ni platos.
que araña le pongo la de aluminio o merece la pena la de carbono. Que diferencia de precio puede haber de una a otra
Depende de lo pijoteras que seas, yo llevo la araña de de aluminio y si pusiera la de carbono, aparte de estética, seguro que no notaría diferencia alguna. Salut!!