Buenas busco referncias a las bielas sram xo, ahora mismo tengo unas rotor 3d gpx pero mi cuadro es bb30. He pensado cambiar las bielas para no tener que llevar ningun adaptador y aprobechar las ventajas de este sistema. Por precio son las mas economicas aparte de que puedo poner mis platos q rings. Pero como pongo arriba no encuentro ninguna review de estas bielas. Alguien las ha probado?¿?
hola, una pregunta: que adaptador utilizas para parar el cuadro de bb30 a sistema normal?? que ancho tiene la caja pedalier bb30 en un cuadro??? gracias de antemano.
La caja tiene 68 tengo dos adaptadores uno de rotor ( sin estrenar que pondre a la venta) y otro de fsa. Este ultimo es bastante mas cutre que el de rotor.
yo tengo unas x0 en negro y rojo, son gxp, pero si tu cuadro es bb30 y pudes las puedes poner, yo no me lo pensaba y las ponia, ahora el tema de los platos informate bien porque si las vas a quitar de las rotor me parece que no te valen por el tema de los agujeros de los platos. Pero te digo otra cosa, no he probado los q-rings pero la suavidad de cambio de los platos x0 no se compara con nada, son iguales que los XX. El peso de las mias sin las cazoletas fue de 646grs.