que opinais de las bielas xt deore shimano? poniendole unas bielas xt a mi bike bajarle peso? Un saludo.
Imagino que quieres bajarpeso, no "ganar". El peso de las bielas XT es de 853 gr con las cazoletas, perder peso dependiendo de lo que lleves. En cuanto a funcionamiento- calidad- precio en mi opinión no hay nada mejor y encima estéticamente son más bonitas que las XT de 2007 e incluyen un plato mediano de composite. Un saludo,
Como te dice toy triker, es un buen conjunto, yo tengo las anteriores, van para 2 o 3 años y ahi siguen, son una buena compra y las puedes sacar a buen precio.
Son una gran compra. Con el cambio de las Race Face Evolve Xc con sistema isis que llebava en mi bike he conseguido olvidarme de ruidos/crujidos y demas temas de no conseguia corregir. Un saludo
Busco esas misma bielas, por favor si alguien sabe donde las puedo comprar a buen precio, que me mande un privado, muchas gracias ...
Son las mejores bielas que hay en el mercado relacion calidad/precio, y si no quieres ruidos a la larga mi experiencia me ha dicho que shimano.