Hola a todos, debido a un cambio de planes he vendido mi BOB tráiler Ibex (con amortiguación y todos sus complementos). Es un pedazo de tráiler, fácil de instalar, estable, no afecta a la estabilidad en la conducción y es muy sencillo de organizar el contenido en él. Esta es mi opinión un abrazo a todos
No entiendo muy bien su mensaje. Creo que debo ponerlo como vendido, o eliminarlo, pero no encuentro el modo. A lo mejor lo dice con cierto desdén (no lo se con certeza), en cuyo caso creo que seria mas correcto y educado indicarme el modo Muchas gracias y espero que me indique la manera de borrar o marcar como vendido este articulo, dado que pare saber como se hace
Edita el primer mensaje y cambia el título de "vendo bob...". Esta no es la sección del foro para vender cosas. Si no tienes bastante mensajes no puedes publicar allí así que dedícate a acumular mensajes hasta que puedas, pero no publiques ventas donde no corresponde o te anularán la cuenta.
Muchisimas gracias GRABIE, ayudar al que no sabe te hace grande. Creo que esa es la actitud; la ironia prepotente y el sarcasmo maleducado no aportan nada. Disculpa, cambiaré el titulo, no quiero incumplir las normas ni molestar. Un saludo y gracias de nuevo
Los que no aportan nada son foreros como usted, que tienen la poca educación de abrir un hilo de venta donde les viene bien sin respetar las normas. Como en el Compra/Venta no ha podido abrirlo lo hace aquí, y ahora viene de víctima. Espero que Moderación tome las medidas que se aplican en estos casos.
Espero que los moderadores lean la conversación con detenimiento y sepan discernir quien está faltando a quien. Usted ME HA INSULTADO llamándome maleducado simplemente por indicar a otro amable forero (que me ha ayudado a enmendar mi error) que ayudar " te hace grande" mientras que el sarcasmo y la ironia no aportan nada. Eso es ALGO BASTANTE OBVIO Veo que se ha dado por aludido, y me ha acusado de incumplir las normas deliberadamente, nada mas lejos de mi intención. Insultar a quien no conoce , además novato en este foro, está muy, pero que muy feo..... Espero que se calme y por supuesto...que los moderadores tomen cartas en el asunto. De todas maneras espero que se le pasé el enfado, y se de cuenta de que insultar no es bueno. Un abrazo (sin ironia ni sarcasmo) y espero que coincidamos en otra charla, esta vez mas agradable.