Pues estoy buscando ruedas, y me han ofrecido estas con eje boost, eso si con un peso insuperable, aunque no viene en la web de trek pero creo haber leído esta sobre los 1400 gramos la pareja, y ademas en aluminio, no se veo demasiada ligereza, por otro lado las kasperwheels con un peso sobre 1550 pero fiabilidad total, ¿ serán fiables estas bontrager? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto las bontrager tienen una limitación del peso del ciclista de 86 kgms, yo rondo los 72-73 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con 72kg no tendrás problema. Llevo unas kasper de 1400 y muy bien. Las bontraguer no son malas, pero dependiendo del precio me decantaria antes por kasper o otras montadas a la carta, eso lo tengo clarísimo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Vaya, no lo sabía, por eso mi amigo que pesa 96 kg rompía continuamente los radios que eran de 1,8 mm hasta que se los cambié por unos de 2 mm. Desde entonces no ha tenido problemas.
Pocas opiniones veo sobre esta llanta, a pesar de que es una marca bastante conocida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que mejor cojer unas que soporten más peso aunque no lo peses te evitas roturas y les puedes dar más caña sin miedo a romper. Mirate las trackstar . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
marca conocida si bueno, no es una marca como "mavic", "dtswiss"...sino que es una "submarca" de TREK, que utilliza para montar componentes en sus bicis. La nomenclatura xxx, sino me equivoco se refiere a que son de alta gama, pero como ocurre con todas las llantas fabricadas por una maquina, te tienes que amoldar a lo que traen y no puedes elegir nada. Mi consejo... compralas si te salen por menos de 300€, sino unas a la carta del montador que quieras.
Hombre menos de 300 € esas llantas, si te leyeran los de bontrager te pondrian bueno, los bujes creo son dtswiss,!y llantas en sistema boost, en aluminio y menos de 1400 gramos por 900 leuros, la verdad hay poco, esas llantas no bajan de los 1200 €en carbono lo que quieras pero en aluminio??? Eso si tiene la limitación del peso del ciclista, soy algo obseso del peso pero seguramente me ire a algo sobre los 1500 gramos , caso de kasper o dtswiss. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hombre...yo no se lo que valen, tu estas pidiendo opinión pero no veo en el primer post que digas el precio para tener una referencia y poder comparar. 1400g por 900€ te parece de **** madre?? pues entonces unas de 1440g por 800 en ALU?
Hombre para ser Bontarger, si me parecen muy bien, siendo sistema Boost, las tuyas no se si lo son, si no lo son al ser sistema Boost se irian a 1500 gramos, las bontrager no recuerdo pero es que en boost no se si eran 1350 gramos , y son 100 euros mas, eso si ,si las tuyas son sistema boost me quito el sombrero, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no perdón, no son boost. Son para 27,5 plus? Un enlace ayudaria, aún así yo hablaria con algun montador, por ej. kasper
Kasper es una de mis opciones favoritas ahora haya que esperar algo al cambio de ruedas, para no tener los papeles del divorcio sobre la mesa, jejje, pero caeran, de todas formas estoy atento a todas vuestras opiniones y voy descartando poco a poco las bontrager Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kasper tiene ya disponible eje boost, sobre 725 € y unos 1450 grms creo recordar, con bujes dt swiss, a mi parecer el que tiene mejor relación precio- calidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk