Hola. Se que ya se a hablado bastante de este tema pero en el buscador no encuentro nada, quería saber que os parecen estas botas sobre todo a los usuarios. Si sabeis donde comprarlas a buen precio mucho mejor. Gracias.
yo las tengo pedidas, en breve las recibo , tienen pinta de ser muy comodas y frescas, como ya puse me recuerda la parte de arriba a una zapatilla de atletismo. lo peor el precio que no son nada baratas
Yo tambien me las he pedido. En Talavera. El pvp es de 240 pero me las dejaron en 205 Eurillos que sigue siendo una pasta. En el foro vi hace una semana un post de alguien que las vendia por 190 con solo 2-3 dias de uso. Talla 43.
Es que justo esas sonperfectas para mi!! Pero tengo el problema de que en mi ciudad nadie vende botas Scott y no se si esa talla me ira bien
Y las Specialized s-works que os parecen ? Donde es el sitio que mejor se consiguen sin ser en puja? Gracias.
Sabéis de alguna tienda fisica o online que haga envios de estas botas? O de las S-Works que me gustan cualquiera. Gracias.
yo tambien estoy interesado y ya he mirado por ahi en varios sitios,pero hay poco informacion y pocos lugares donde adquirirlas,de estetica son una pasada,supongo que seran comodas y eso ,pero para la pasta que valen no me fio de pedirlas y que luego no me vayan bien....
Yo estoy a la espera de ellas, se que el tallaje es grande,como el nuevo de sidi creo, yo calzo un 41-42 segun que marca y en estas he pedido el 41, a ver cuando me lleguen como me estan. Supongo que para la semana que viene las tengo, llevo esperando mas de 2 meses.
al final me compre las scott limited y los acabados son muy buenos. en cuanto a las tallas la misma que en ela nortwave
Ya ya me las compré y son comodísimas, mas ligeras que las DMT flash y super rigidas. El tallaje es el normal. Las recomiendo.