Hola queria saber la opinion de los expertos en los bujes tune y si es mejor un montaje con radios de titanio o aluminio y que marca son los mejores en radios e para montar unas ruedas de carbono los aros son de la reynolds de 46 saludos
hola lo primero es saber que bujes quieres,que presupuesto para los radios,quien te les va a montar y que experiencia tiene. un saludo
Yo tengo y he tenido varias ruedas con bujes TUNE, mi recomendación TUNE MIG 70 y MAG 170. Radios, DT AEROLITE. Ni titanio , ni sapim; tanto por peso y prestaciones
el mag 170 tiene eje de 17mm, sustituye al mag 180; el mag 70 pata negra. Durabilidad sin problemas, y se sustituye uno los rodamientos en casa....infinitamente mejor que casas "mas" sonadas......
Si, los Tune ruedan muuucho mejor. LA unica ventaja del DT es el sistema de "trinquetes", que en el TUNE es más tradicional.
que diferencia hay entre los dos sistemas de trinquetes?lo siento por tanta pregunta es que en este tema soy un poco inexperto jaja
A mi tambien me interesa asi donde porder comprarlos. Estoy mirando montar unas ruedas de perfil bajo superlight.
Solo os voy a decir una cosa. El distribuidor en España es Alpcross y son unos impresentables, como tengas un problema gordo con ellos daros por jodidos.
Yo voy a comprar unas ruedas a la carta y voy a elegir esos bujes nada mas yo no les voy a pedir los bujes a los de alpcross
trankilo pregunta sin problemas a mi no me importa nada. tienes ruedas enteras en carbono para tubular de todos los perfiles casi hay tres marcas ax ligthness pero el precio es bastante elevado, luego erc que es intermedio y bastante ligero y diabolic. yo personalmente me voi a cojer las erc de 38mm y los bujes estoy dudando, nose si tune o dt swiss 240s o unos erc ke e oido ke estan echos kon piezas de otros bujes despues de tanta charla te dejo el enlace jajaja http://www.diabolicbikes.com/ kreo ke todos los produktos no estan en la web en la pagina pone el korreo y le puedes preguntar kualkier kosa al vendedor es tio legal, kon un servicio post venta estupendo. comentame alfinal que haces si no te importa bale? Un saludo
¿Vas a desmontar unas ruedas Reynolds para aprovechar los aros y desechar los bujes y radios? Eso es lo que he entendido, pero seguramente estoy equivocado.
buenas: yo tengo bujes tune mig75 y mag190 desde hace 25000km y no dan problemas. Opino lo mismo que "Er Vinagre". Mi recomendación es: -bujes mig 70 y mag 170 fabricados a partir del 2012. Estos son los primeros de gama en cuanto a peso. Sustituyen a los mag 180. Se diferencian de estos en 10 gramos menos (si eres de los que miran el peso). Lo más importante es que los mig70-mag170 del 2012 llevan ejes de 17mm en lugar de 15mm que llevan los Tune anteriores. Por lo tanto rodamientos más grandes y cuerpo-eje de mayor diámetro (más rigidez y mejor rodadura, dinámica y duración de rodamientos). El trinquete es de tradicional de titanio. Los dtswiss llevan su propio sistema. Simplemente es diferente pero ambos funcionan igual de bien. -No compres bujes Tune (ni de ninguna otra marca) de menor peso que lo que te he dicho ya que no son igual de fiables en mi opinión. -el único problema de estos bujes es el estriado del núcleo. Se mella con facilidad. El mío tiene 25000Km y está bastante marcado por los piñones. Yo creo que en la versión de campagnolo no daría estos problemas ya que el estriado es más profundo. También se solucionaría si la piñata estubiera montada por bloques ó poniendo insertos de acero entre los piñones y el núcleo (alfileres por ejemplo). Ya te digo, que es un problema pero en 25000 km no he cambiado el núcleo y todavía me durará otros tantos por lo menos. -Mira en Starbike. Yo tube un pequeño problema con ellos ya que me vendieron un bote de pegamento-tubulares empezado. Pide opinión por ahí pero creo que por lo demás no funcionan mal. -Monta radios de acero y cabecillas de latón. Las de aluminio no admiten muchos recentrados ya que se rompen con facilidad. Los radios de titanio también dan problemas para equilibrar la rueda por temas de tensión. -A la hora de montar ruedas (si miras el peso) empieza por ahorrar peso por las llantas y luego elige unos buenos bujes aunque pesen más. Para los bujes yo eligiría unos de alas anchas y ejes de 17mm. Tune no es mala opción