Hola bueno estado tratando de buscar opiniones sobre la cadena shadow por el foro pero no encuentro nada , vosotros creis que merece la pena comprar una cadena que cuesta 40 pavos? unos me dicen que no merece la pena que es muy mala y otros me dicen que es la mas dura del mercado asique no se a quien hacer caso jaja , con el aro flybikes me pasaba lo mismo unos me decian que era plastilina y yo estoy encantado con el asique xD. Decirime vuestras opiniones un saludo!!!
yo estaba en la misma duda, y después de llevar durante año y pico mi KMC KoolChain con un resultado sobresaliente me dio la venada y me la compré, hasta ahora la he llevado, en septiembre hace un año y la verdad es que el resultado ha sido genial también.
Yo la lleve y me fue bien al principio, pero a los 5 meses o asi se me empezaron a abrir los eslabones lateralmente y a romper.. pero bueno, eso me paso a mi, cuando la compre mucha gente me dijo que era una de las mejores cadenas.. aunque para mi no lo fue!
yo es que tengo una yaban pero esta en la ****** ya jajaja se la compre a uno por 10 pavos asique jaja aver que tal cuando la pille ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- pero tu grindas? yo tenia un salt que compre de despieze de la envy y se me empezo a abrir y partir eslavones y como venia justa sin eslavones la tuve que cambiar
ese es exactamente el mismo caso de un colega nuestro , es mas este no le daba mucha traya a la bici pero cuando paso un tiempo empezo a partir sin motibo aparente, mi opinion es dk grind jaja
por lo menos ese es el caso de un colega, lo mismo ati te salio bueno , pero yo no pago 40 pavos por una cadena a no ser k sea la dk grind
quien dice que no merece la pena gastarse 40 pavos en la cadena shadow es que no la ha probado en su vida, para mi la mejor cadena que existe y puedes grindar o acer lo que te de la gana eso si que tengas todo en condiciones plato,driver etc...si no como cualquier cadena partina o pillara holgura pero la shadow o la que pongas...
la shadow no parte pero se sueltan los eslabones con el tiempo ( no demasiado ademas) tengo bastantes colegas que la llevan y les va bien pero de vez en cuando se les suelta un eslabón y es un coñazo yo llevo la kool chain desde hace ya bastante y la recomiendo claramente aguanta mas que la shadow y es mas barata no es tan bonita pero cumple su función muy sobradamente