me he decidido por comprar una caja de herramienta para hacer el mantenimiento de la bici. Que oipinion teneis de esta' Alguien la tiene? Necesitaria algo mas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997
A mi tambien me interesa, creo que es muy completa, ya la habia visto antes y tengo los dientes largos ya jajaajajjaja A ver lo que dice la gente :saltarin
Yo la tengo y tienes de casi todo, pero la calidad de la herramienta es bastante malilla. Pero por el precio esta muy bien y asi tienes todo en un maletin que no ocupa casi nada. Si no teneis nada de herramienta comprarla sin dudarlo, y si veis que ay erramientas que le dais mucho uso, segun se vayan estropeando ir cambiandolas a mejor calidad. Pero si no desmontas la bici entera cada semana tienes herramienta para muchos años. Yo tengo la caja para los extractores y erramienta especifica y luego aparte me compre un juego de llaves allen bueno que es lo que mas uso, ya que el que viene en la caja parecen de juguete y son blandas. Espero que mi opinion os ayude Pdt: Yo estoy muy contento con la compra de la caja, que no se si lo habia dejao claro, jeje.