Opinion caja de herramienta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por el_uge, 26 Ago 2012.

1. el_uge

el_uge Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    me he decidido por comprar una caja de herramienta para hacer el mantenimiento de la bici. Que oipinion teneis de esta' Alguien la tiene? Necesitaria algo mas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997

2. i.c.gubia

i.c.gubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb habia visto esa misma, haber ke nos dicen por aqui

I.C.Gubia

3. el_uge

el_uge Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Nadie tiene esta u otra caja como esta.

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi tambien me interesa, creo que es muy completa, ya la habia visto antes y tengo los dientes largos ya jajaajajjaja
    A ver lo que dice la gente :saltarin

5. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo y tienes de casi todo, pero la calidad de la herramienta es bastante malilla. Pero por el precio esta muy bien y asi tienes todo en un maletin que no ocupa casi nada. Si no teneis nada de herramienta comprarla sin dudarlo, y si veis que ay erramientas que le dais mucho uso, segun se vayan estropeando ir cambiandolas a mejor calidad. Pero si no desmontas la bici entera cada semana tienes herramienta para muchos años. Yo tengo la caja para los extractores y erramienta especifica y luego aparte me compre un juego de llaves allen bueno que es lo que mas uso, ya que el que viene en la caja parecen de juguete y son blandas.

Espero que mi opinion os ayude

Pdt: Yo estoy muy contento con la compra de la caja, que no se si lo habia dejao claro, jeje.

Última edición: 27 Ago 2012

Compartir esta página