He vistos que hay unas camaras que por dentro llevan una especie de liquido como si fuera una especie de tubeless pero con camara. Alguien las ha probado??? merecen la pena??? realmente es una panacea o es mas o menos como las cámaras tradicionales???
Yo las monto desde hace un par de años y la verdad es que funcionan muy bien. De vez en cuando notas que la rueda pierde algo de presión y es porque has pinchado y se ha tapado el agujero, inflas un poco y como si nada. Solo me he quedado tirado cuando he pellizcado la cámara o cuando he clavado palos grandes en la rueda, para lo demás funcionan bastante bien. El único inconveniente es que pesan bastante más que las cámaras normales.
Yo las tengo hace 1 año, desde que compré la bici, marca Slime y desde entonces no he "pinchado" saludos
yo llevo 1 año y medio con liquido y solo me doy cuenta de ke pincho cuando cambio las cubiertas de delante a atras, si no no me entero, añaden peso pero ganas tiempo perdido en pinchazos.
Soy nuevo en el foro pero creo que he aprendido bien la lección, y digo que si usas el buscador encontrarás muchos post acerca de esto y asi no sobrecargamos el foro con 1000 temas iguales.
las tubeless ya es un desembolso importante.... El caso es que no pincho muy a menudo. Compre la bici hace unos 4 ó 5 meses y he hecho 1000km sin pinchar. La que tenia anteriormente tambien me pegaba años sin pinchar pero es que para una vez que pincho me pilló en una salida popular de mas de mil personas y pinché en el kilometro 15. Cuando arregle el pinchazo y me incorporé de nuevo me quedé el último y me dio mucho coraje.....
yo las llevo desde hace poco mas de 1 año y no me han dado problemas, van muy bien , yo llevo las de slime
Yo las he comprado pero aún no las he montado. A los que si lhas habeis montado ya hace un tiempo, ¿Cual es su duración? cuando gastais unas cubiertas, ¿le volveis a montar mismas camaras que teníais montadas con anterioridad y mejor montar unas nuevas? Saludos,
cuando se habla de ponerle latex o liquido antipinchazos a una camara convencional donde se compra el latex o el liquido en cuestion??
En la única que use se le fue metiendo liquido en la válvula y acabo por no poder casi inflarse, ni siquiera desinflarse del todo, no se si es normal eso.
yo las llevo pesan un poco mas pero prefiero salir "tranquilamente" luego llevo un normal en la camel por si la cosa se pone fea jeje
las normales pesan en torno a 200gr y las Kenda (las que tengo a modo "emergencia") pesan 280gr Todavía no las he probado.