Hola a todos. Tengo ganas de cambiarme la bici por una doble y tengo la opcion de cambiarmela a pelo por una Lapierre tecnic fs700 de serie, creeis que es buena opcion? La mia actual esta hecha un poco a piezas. Cuadro Giant ATX Pro. Horquilla rock shock dart 3. Frenos formula oro 24k. Llantas DT Swiss 420sl Pulsadores, cambio, desviador, cassette, cadena DEORE 2010. Bielas DEORE HollowtechII del 2010. Pedales automaticos. Por favor decirme si hago bien cambiandola?
LAS CARACTERISTICAS DE Lapierre FS700que comentas son estas? Cuadro : ALLOY 7005 DB HYDROFORMED 120 MM Amortiguador : SUNTOUR RAIDON DA 190 MM Horquilla : SUNTOUR XCR 120 MM HLO LOCK OUT Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : CH-51 / 68 / 111 W / BOLTS Pedalier : SHIMANO FCM 442 22X32X44 Potencia : LP XC 90 MM BLACK GLOSSY Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X660 MM Cambio delantero : SUNTOUR XCR4 Cambio trasero : SHIMANO DEORE Frenos : SHIMANO BRM486 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP PFF TECH WHITE Ruedas : RIMS MACH1 SUBZERO 32T / HUBS SHIMANO RM65 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON TORO 26X2.15 Peso : 14.1 KG Si es así casi me decanto por la que tienes, la GIANT. Ya comentaras a ver como tienes el tema, y si es esta que te comento. UN SALUDO!
A mi me parece que no mejorarías lo suficiente como para justificar el cambio. Yo o me iría a un modelo bastante superior o me quedaría como estoy, pero creo que con la lapierre te quedarías a medio camino, es decir, en ningún sitio.
NO, no voy a pagar nada, porque por componentes esta mas completa la mia, aunque solo sean las bielas y los frenos. Las llantas creo que tambien. Que opinais.
Hombre a coste cero, no está mal, pierdes en componentes, en llantas, frenos, pedalier, frenos, etc, pero por otro lado ganas en que tienes una doble por 0, eso sí si quieres mejorarla al nivel de la que tienes ahora, tendrás que meter pasta, entonces ya no será a coste 0, sería interesante cambiarle el amortiguador por ejemplo,..........bueno con todo este tocho yo creo que sería una opción interesante siempre poniendo después algo de pasta.