buenas a todos me han ofrecido un cambio de bicis aver si podeis opinar un poco (de momento tengo esta de toda la bici) Un saludo y graciaas!
Si la BH está en buen estado es muy buena bici. Supongo que quieres algo más bajador, pues con la BH podrías subir casi lo mismo que con la enduro y luego a la hora de bajar... Puedes ponerle 2 platos y bajarle peso con bastante facilidad. Un saludo.
la big hit está claro que es para bajar,si está en buenas condiciones como dice bighit1 pues podrias cambiarlas,aunque yo me quedaria con las deemax para luego ponerselas a la big hit xDD.
eso quiero hacer lo que pasa es que el cierre es diferente y no se como hacerlo, que desmontar o que adaptador poner...
La bighit puede llevar 2 platos y con un montaje un poquito pensado la dejas en 16 kg, y si montas suspensiones de aire incluso menos. Y te queda una bici para todo, salidas endureras y bajar lo que te de lagana (por geometrías y recorridos). Lo de las deemax estaría bien por que con tubeless ya le bajas algo de peso. Un saludo!
Marc muy buenas , en otro post ponías una Big Hit III a la venta,y la verdad a mi me interesa, como está este tema ó es al revés q tu la buscas ? Gracias un saludo
si la quieres para bajar, yo si que aria el cambio y me quedaria con el big hit 3, me quedaria con las deemax como dicen por ahi atras