opinion cambio

Tema en 'General' iniciado por socramzep, 23 Mar 2014.

1. socramzep

socramzep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal amigos, me han del Ofrecido this Cambiarme GT avalanche 3.0 por mi ps3, Que os PARECE EL CAMBIO? y la bicicleta? Tened en cuenta que sera mi primera btt. Gracias

2. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Nunca tuve una PS3 y tampoco conozco la bici. Pero todo lo que sea cambiar una consola por una bicicleta lo veo bien :cool:

3. socramzep

socramzep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser sincero la ps3... mucho vicio he tenido, pero ahora me llama salir en mtb. Gracias por la respuesta, alguien mas puede ayudarme?

4. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hombre , esa pregunta aquí en un foro de bicicletas te puedes imaginar la respuesta .

5. socramzep

socramzep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero mas que nada a que tal esta la bicicleta

6. ismaeles35

Me Gusta recibidos:
    354
    Lo primero que tienes que mirar si es de tu talla y el estado en que se encuentra , sobre todo las piezas de desgaste como platos piñones cadena roldanas y demás componentes horquilla o holguras en dirección o eje , desconozco esa bicicleta pero para empezar a probar este mundillo sin gastarte un duro la veo bien , ya que no te vas a dejar una pasta para luego tirarla en el trastero . Ve a mirarla con alguien que entienda un poco o en su defecto le haces una propuesta en la que la metes en la tienda a que la revisen , si esta bien pagas tu el importe y si esta mal el paga el desperfecto que tenga la bicicleta para tu curarte en salud y hacer el cambio .

7. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Además de lo que te han comentado Ismaeles35, tienes que saber cuanto tiempo tiene y cual es 2011, 2012, 2013, kilómetros es difícil saber, ya que te puede decir que no la ha usado apenas y le ha podido meter muchos kilómetros y tampoco es lo mismo muchos kilómetros de asfalto o buenas pistas, que trialeras y mala vida.

Por otro lado, si lo que te importa es si te sale bien el cambio, en tema dinero, pues infórmate cuanto vale ahora tu PS3 de segunda mano y cuanto vale la bici que te cambien en segunda mano (busca una parecida a la que te venden, que tenga parecido de tiempo y componentes)

Y si el dinero, no es lo que más te importa, ya que lo que quieres es empezar en el mundo de la MTB y la PS3 ni la usas, pues lo dicho, llévala a ver el estado y si esta bien, pues delante.

Según he visto por ahí, esta es la de 2013, nueva 539€:
    Marco: Hidroformado y conificado Speed de aluminio (TT / DT) Frame Triple Triángulo, puntera reemplazable, monta frenos de disco
    Horquilla: SR Suntour XCM-MLO 100mm. Travel, Steel Stanchions, Aluminum Leg, Post Mount Disc Brake, Mechanical Lockout, QR
    Bielas: SR Suntour XCM-T414, 44/32/22T
    Pedales: GT Slim Line Flat Pedal
    Frt der: Shimano Acera, FD-M390
    Rrt der: Shimano, Alivio, RD-M430
    Mandos: Shimano Alivio, Sl-M430, Rapid Fire
    Piñon: Shimano CS-HG20-9, 11-34T, 9-velocidades
    Cadena: KMC Z99
    Llantas: Alex MD17 disco de doble pared, 32H
    Neumáticos delanteros: Maxxis Sphinx 26X2.10"
    Neumáticos traseros: Maxxis Sphinx 26X1.95"
    Eje delantero: All Terra Alloy Disc, W/Quick Release
    Eje trasero: All Terra Alloy Cassette Disc, W/Quick Release
    Freno delantero: Tektro Htc-300 Hydraulic Disc, 160mm.
    Freno trasero: Tektro Htc-300 Hydraulic Disc, 160mm.
    Manetas de freno: Tektro HTC-300 Hydraulic
    Manillar: All Terra 6061 Aluminum Riser, 685mm. Width, 30mm. Rise, 31.8mm. Clamp
    Grips: GT Slim Line Racing Wing W/Waffle
    Asiento: Clamp All Terra Alloy QR

Un saludo.

8. socramzep

socramzep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias amigos, son todo dudas, las ps3 de segundamano se vienen vendiendo por 200/250 y ahora me han ofrecido una wrc team xt del 2010, que os parece?

9. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Pues lo mismo que te han dicho antes, depende el estado.
    Si las dos están en buen estado, pon los componentes de las dos bicis y te podrán aconsejar sobre cual es mejor, pero para ser tu primera MTB, ya llevas tiempo por este foro, desde septiembre de 2011.
    Un saludo

10. ismaeles35

Me Gusta recibidos:
    354

Compartir esta página