Opinion Camelbak Classic 3L

Tema en 'Accesorios' iniciado por Chema19, 5 Abr 2012.

1. Chema19

Chema19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!
    El post es relaccionado por que ayer en el decarton de Burgos encontré una camelbak classic 3l por un precio de 24,90 euros (Me dijo el dependiente que las estaban retirando definitivamente, quedaban 3)
    Es similar a esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57090 pero sin llenado exterior ni la gorrita que lo tapa. (Si puedo subo fotos)
    Era por si alguien la conocia, que me diera opinion, y si he hecho buena comprita (es la primera mochila de hidratación que compro...).

Un saludo!

2. Chema19

Chema19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo lo tengo en negro. Esta bastante bien. Ademas como es de tres litros, lo puedes llenar con la cantidad que quieras. Tiene un bolsillo pequeño para llaves y poco mas, pero si no lo llenas puedes utilizar el espacio interior para guardar algo, que no corte ni pinche la bolsa. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

4. Chema19

Chema19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia también es negra... Iba a por una rogue, pero por este precio... Asique a ver que tal, deseoso estoy de probarla.

5. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que depende de lo que quieras meterle. Para las llaves y el móvil, esa te irá perfecta. Yo necesita una con más espacio y me compré la Rogue 2012.

6. pomares

pomares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Depende de para que la quieras, 3 litros es para salidas largas y no tienes sitio para así nada, yo tengo una mule y en salidas largas puedes meter do todo, pero el precio es muy bueno

7. Chema19

Chema19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la cogi por el precio (de momento no puedo gastarme mucho más), la necesito para salidas de 2 a 3 horas no lejos de casa y por terrenos por los que suele pasar gente. (por si tengo algun percance). Con llenar la bolsa a 2 litros he probado y me da para meter un chubasquero, alguna barrita, llaves, movil, pelas. Las herramientas las llevo en la bolsa del sillin.
    Cuando pase una temporada veré si lo barato me ha salido de verdad barato!

8. RadarQ2

RadarQ2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los camelbak suelen dar muy buen resultado, no tearrepentirás aunque igual hechas de menos un poco de espacio para herramientas y cámara de repuesto.

9. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo compré ese camel el año pasado, y me ha dado buen resultado. Si que es verdad que es pequeño para guardar cosas, pero le acabo de reformar, y ha pasado de tener una capacidad pequeña a tener una capacidad bastante aceptable. Si quereis os mando unas fotos, por que esa reforma la podeis hacer todos, es cuestion de descoser el fondo del bolso pequeño(es muy facil). Con esto ganais espacio desde el fondo del bolso hasta fondo del camel, no es que sea enorme, pero bueno, mejora. Lo unico que me queda es proteger un poco el forro por dentro, porque ahora es un poco mas fino, si os interesa ya os iré contando, disculpad el tocho. Chao

Última edición: 26 Abr 2012
  10. Chema19

Chema19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa contarmelo, te lo agradeceré compañero palentino

11. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Faltaria mas, le hago unas fotos y te lo cuento. chao

12. Brugy

Brugy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la mochila camelbak classic de 3 litros en origen. El fondo del bolso llega justo donde está el boli. Lo que vamos a hacer es descoser el fondo del bolso para aumentar un poco la capacidad.
    DSC_0176.JPG

Esta es la parte interna del bolso que hay que descoser. Tenemos que sacar un poco la tela
    para facilitar la operación.
    DSC_0180.JPG

Una vez descosido, lo que vemos es esto.
    DSC_0178.JPG

No es que vaya a meter un chancleta… solo es para que veais el antes y el despues.
    DSC_0177.JPG

Aquí podeis ver que la capacidad ha aumentado “un poco”…
    DSC_0178.JPG

Por supuesto este nuevo bolso es totalmente independiente del compartimento de la bolsa de agua.

Lo unico recomendable, seria reforzar un poco la parte delantera de la mochila, justo desde el final del bolso hasta el final de la mochila(por la parte interna del bolso, claro. Como puedes ver en el dibujo de la izquierda). Esto ultimo es un poco mas complicado, y se puede dejar sin hacer. En mi caso si lo voy a hacer, usando una bolsa de tela de las que se usan en los regalos(o cualquier tela, forro o bolso que veas que pueda valer), recortandola y adapatandola a la medida del interior, y luego pegandolo con velcro, o con pegamento (esto ultimo todavia no le he terminado, pero cuando lo haga, os lo enseño)

DSC_0183.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. O.B.N.I.

O.B.N.I. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quizá te ayude saber que en esta página: www.wiggle.co.uk puedes encontrar mochilas camelbak muy bien de precio, incluso la Rogue que es la que tengo y que respecto de la que tú miras tiene más capacidad de almacenaje con 2l de contenido.

Un saludo.

14. Chema19

Chema19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay!!! Intentaré descifrar el brico (soy un poco negao) y voy a ver si me animo a hacerlo!!!! Muchas Gracias compañero!!!

Compartir esta página