Quiero saber vuestra opinión sobre las ruedas Scirocco. :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:
yo tenia las scirocco del modelo anterior a 2006. Les hice unos 6000 km y no las llevé a centrar ni una sola vez. Eso sí, un poco pesadas para lo que se estila hoy en día +- 1900. Las actuales pesan sobre 1750, me imagino que iran igual de bien o incluso mejor, ya que habrán mejorado los bujes, pero lo cierto es que las Vento pesan unos 30 grm mas y valen 100 euros menos, y la diferencia no se si merece la pesa. Yo tengo unas vento en mi segunda bici y van muy bien para lo que valen. La verdad que no he oido a nadie (o casi nadie) quejarse de las ruedas de campy. Siempre son una elección segura.
ahorra un poco mas y comprate las Zonda. Yo estoy en tu misma situacion, y lo que voy a hacer es eso, esperarme a ahorrar para comprarme las Zonda.
Creo que has acertado plenamente con el cambio. Yo de hecho cambie mis scirocco por unas zonda y estoy encantado. No te lo dije en el mensaje anterior porque no sabía que estabas dudando entre ambas, solo preguntabas por las scirocco. Desde luego, con los pesos actuales de las ruedas campy (1550 Eurus,1610-zonda, 1740 Scirocco y 1770 Vento) la mejor opción en calidad precio desde luego son las Zonda. Una magnifica elección por tu parte.
yo tengo unas Scirocco de este año con 5000km y me van estupendas,tanto para entrenar como para las marchas ,aunque este año me comprare unas y seran unas campagnolo seguro
Con las zonda se va de maravilla, ruedas con las mavic elite que tuve pero mas suaves. Gracias por todo. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :biker :biker :biker