Opinion Cannondale sl 4 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AntonioRudic, 18 Mar 2013.

1. AntonioRudic

AntonioRudic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es mi primer mensaje en el foro, aunque lo leo a diario.
    He visto una Cannondale sl 4 modelo 2012 que estoy pensando comprar. Por estética es la que mas me ha gustado, aunque he visto pocas. El comercial me la deja en 550€, yo tenia de maximo 700€. Le voy a dar un uso normal, caminos fáciles y algo de asfalto, por eso creo que me basta y me sobra. No obstante, puede que mas adelante le cambie los mandos del cambio, el cambio de detrás y el desviador, he mirado precios y algo mejor no se va mucho de precio.¿Como es la horquilla?
    Perdonad mi ignorancia, siempre he tenido bicis baratas y desconozco la jerga del mundillo.
    También estoy abierto a otras sugerencias.

Saludos y gracias

2. mpxinside

mpxinside Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una SL3 y es un bixo bueno. Si te dan garantía no lo dudes.

3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    es una buena bici para empezar, ya iras metiendote y poco a poco iras controlando mucho el tema, y si es que te enganchas pues ahorras y te compras algo mejor,si te engancha yo no mejoraria componentes me iria directamente a una gama mas alta sobretodo por la horquilla que es basica y, funciona bien pero cuando pruebes las de aire...

4. AntonioRudic

AntonioRudic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien he visto una cannondale cafeine f4 de segunda mano que esta muy bien, cuesta 700€, viene con cambios xt, la horquilla creo que es rock shoc.

Preguntare por ella a ver que tal, ¿como lo veis vosotros? ¿es buena bici?
    Lo que no se es el año.

Última edición: 19 Mar 2013

Compartir esta página