Hola, es mi primer mensaje en el foro, aunque lo leo a diario. He visto una Cannondale sl 4 modelo 2012 que estoy pensando comprar. Por estética es la que mas me ha gustado, aunque he visto pocas. El comercial me la deja en 550, yo tenia de maximo 700. Le voy a dar un uso normal, caminos fáciles y algo de asfalto, por eso creo que me basta y me sobra. No obstante, puede que mas adelante le cambie los mandos del cambio, el cambio de detrás y el desviador, he mirado precios y algo mejor no se va mucho de precio.¿Como es la horquilla? Perdonad mi ignorancia, siempre he tenido bicis baratas y desconozco la jerga del mundillo. También estoy abierto a otras sugerencias. Saludos y gracias
es una buena bici para empezar, ya iras metiendote y poco a poco iras controlando mucho el tema, y si es que te enganchas pues ahorras y te compras algo mejor,si te engancha yo no mejoraria componentes me iria directamente a una gama mas alta sobretodo por la horquilla que es basica y, funciona bien pero cuando pruebes las de aire...
Tambien he visto una cannondale cafeine f4 de segunda mano que esta muy bien, cuesta 700€, viene con cambios xt, la horquilla creo que es rock shoc. Preguntare por ella a ver que tal, ¿como lo veis vosotros? ¿es buena bici? Lo que no se es el año.