Opinion cannondale trail sl 2009

Tema en 'General' iniciado por Caimir, 21 Oct 2013.

1. Caimir

Caimir Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, espero no equivocarme de subforo. Al tema, me ha ofrecido un conocido una 26" cannondale trail sl dice que era el tope de gama, que no lleva numero por eso, pero yo no encuentro información del modelo en cuestión ya que todas traen el numero que define la gama de equipación de 1 a 6.
    Comenta que tiene unos 2500 km.

Pide por ella 450€ y como soy novato total no se si haría bien en comprarla o no.

El uso que haría de ella es caminos y alguna trialera pero mas bien rutas de 50-60 km por caminos.

Gracias desde ya por vuestras respuestas, lo que me interesa un poco es saber que tal salieron estas bicis, que defectos puede tener y en que debo fijarme, si alguno la tiene, su experiencia con ella, en fin y vuestras opiniones que como expertos las valoraré mucho.

Saludos.

Última edición: 21 Oct 2013
  2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Creo que es una 1 o 2 modificada, pasate por el hilo de las cannondale sl y te lo diran con seguridad, es un muy buen cuadro de aluminio, y la bici esta montada mas o menos bien, la horquilla tiene barras de aluminio y creo que la RST deuce es de aire, con lo que buen comportamiento, bielas de eje hueco, cambio trasero xt, esto creo que se lo han puesto, no esta nada mal, intenta negociar un poco mas, pero no es mala compra, lo unico que me parece una talla S, y no se lo que mides, pero como mucho es para 1.70m, cuidado con esto.

3. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Buenas,

Yo acabo de vender mi SL5 mejorada de 2010, te hablo con conocimiento de causa. Te comento, hasta 2011 no vienen con el acabado (SL1 a SL6) rotulado en el cuadro, en todas ponía SL sin más. Como te han comentado, parece una SL1 o tal vez una SL2 modificada por los componentes a simple vista.

Como referencia, yo acabo de vender la SL5 de 2010 bastante modificada por 450€: horquilla original de muelles, cambio XTR, pulsadores XTR, bielas deore, etc.

Mal precio no me parece, pero siendo colega te la puede dejar más barata.

4. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
  5. Caimir

Caimir Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta.

Como habréis podido comprobar a Icero y a mi(que somos compañeros de curro) nos han hecho una oferta de dos bicis que pertenecen a un chaval y a su cuñado, son iguales solo que tallas distintas, y cuando el ha posteado el precio en su propio hilo ya la habíamos regateado esos 50€ hasta los 400€ que nos pide. A falta de probar la bici, os parece buena oferta?

6. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Ya me había dado cuenta que era la misma, lo he puesto en el otro hilo.

A mí no me parece mal precio si está bien cuidada, pero ten en cuenta que es modelo de 2009 (tiene entre 4 y 5 años). Tal vez puedas conseguir una de 2012 por ese mismo precio con componentes más actuales, dado que el precio de venta con buen descuento anda desde los 600€ a los 1000€.

Compartir esta página