ALGUIIEN PUEDE PONER FOTOS Y DECIRNOS QUE TAL? ME PARECE UN CUADRO ALUCINANTE Y PRECIOS BUENOS YA CONOZCO VARIOS QUE HAN TENIDO OTROS MODELOS Y NO HAN TENIDO PROBLEMA ALGUNO
Gran cuadro, las sensaciones fundamentales que me ha dejado hasta ahora con respecto a mi anterior cuadro, scott CR1, aunque pueda parecer un tópico, es de gran rígidez y absorbente a la vez, especialmente la tija de sillín. El diseño aero se nota claramente cuando la bici va lanzada y el viento lateral no me ha parecido que afecte más a la estabilidad a esta bici en comparación con la CR1. El cableado interno provoca, debido a su vibración, algún ruido cuando el asfalto está en malas condiciones, el color blanco muy sucio, requiere constante atención. Por lo demás ninguna queja. Resumen final: excelente compra.
CHEMA, que cosa mas bonita por dios! El cuadro que mas me gusta ahora mismo sin duda. Un detalle, con la ruedas de perfil, no llevas las zapatas traseras muy bajas? Me refiero a que parece que muerden la llanta fuera de la banda de frenado...¿?
Quizá sea un efecto óptico, pero las zapatas muerden en la pista de frenado. Es cierto que esta pista está más baja que en unas ruedas de aluminio.
Por cierto, si nos ponemos puristas...es AEROAD, no aeroroad, que por otro lado es lo que es...pero hacen juego de palabras ;-)
Es una L y no te la vendo. De momento me gusta mucho. Supongo que el precio de este cuadro es conocido por todos, por cierto, bastante económico. ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- Son unas ruedas "chinas" perfil 38 para cubierta y bujes de "carbono" novatec.
Os comento que con las ruedas fulcrum, cubiertas michelin prorace, los dos portabidones, el soporte del polar y los pedales time, la bici pesó 6.9 kg justos.
En el report del ciclismo a fondo, si lo habeís leido, incide sobre este tema de la geometría racing. Yo lo único que puedo decirte es que las cotas de esta bici, distancia del manillar al suelo, distancia sillín manillar, etc, son exactamente iguales a las de mi anterior bici, scott CR1 de primera generación. Está claro que no es una geometría relajada, tipo specialized roubaix o similar, pero no me parece diferente a otras bicis del mercado, foil, vengue, tarmac etc. Personalmente no he notado incomodidad alguna respecto a la scott, ni siquiera en rutas largas de 160-180 Km. En este punto he de añadir que a mi me resulta cómodo, pedalear sujetando el manillar en la parte baja del mismo.
bueno qué precio tiene que dices que es muy barato...en la web viene 1900 euretes.....eso es barato? saludos
jejejeje yo tambien lo he visto en 2000 euros tampoco es muy barato pero no lo considero caro para el cuadro que es
Hola. En la revista Ciclismo a fondo núm.322 tienes una prueba de la CF 9.0 LTD firmada por Sergio Palomar (a la sazón Serpal, moderador del foro). Aún puedes encontrar la revista por los quioscos, supongo. Sino quien mejor que él para que dé su opinión. Saludos.
Un compañero se la ha comprado hace poco menos un par de meses (pero en negro mate) y la bici gana bastante en realidad; en las primeras fotos no me entraba mucho la parte trasera (me recordaba a la BMC que, cuestión de gustos, no es santo de mi devoción) pero en primera persona.. ufff, pepino impresionante.