Opinion Canyon Cf 8.0 / 9.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jo3l_3, 23 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Buenas! Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta bici, ya que como canyoneros alguno la debe tener o la a podido probar.

El cuadro me han dicho que es muy escalador, así que por montaña se moverá a las mil maravillas pero mi duda surge a la hora de llanear. Que tal es su comportamiento llaneando?

Sobre el grupo que montan es el campy athena y el ultegra, que en teoría es mejor el ultegra pero vosotros creéis que notare diferencia? La bici la quiero para hacer unos 10.000km/año por lo que busco una bici polivalente para todo tipos de terreno y que sea cómoda para hacer muchos km.

Un saludo!

2. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    estoy en las mismas..aunque creo que el athena 11 esta por encima del ultegra...11 piñones, bielas....de todas las maneras hay que esperar a ver como vienen montadas este año ya que al parecer habra una cf 7.0 con un montaje inferior...las contras es que creo que sera la proxima actualizacion dentro de un año ya que ya esta actualizada la aerorad y este año la slx....le faltan colores mas atractivos cableado interior...veremos.
    saludos

3. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    El problema esque ami me interesaría comprarla ahora, no tener que esperarme un mes o mas hasta que tengan el nuevo modelo, porque seguro que subirán el precio

4. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    no se que talla tendras pero esta casi todo agotado

5. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Así que me tendré que esperar a que salga el modelo 2013? ***** pues seguro que eso va para largo...

6. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo la CF montada en chorus 11s.y confirmo que es una gran escaladora, ten en cuenta que Canyon talla menos que otras y eso favorece en las subidas. Para llanear, procuro evitar el aire de costado, pero en cuanto a ir en grupo el comportamiento es bueno.

En cuanto al grupo, yo prefiero Campy, pero eso es como los colores, cuestion de gustos. Con 11 coronas, el cambio de desarrollo siempre es mas progresivo y asi encuentras antes la relacion idonea entre cadencia y potencia.

7. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias por tu ayuda. Actualmente no tienen stock así que tocara esperar a que salga el modelo 2013...

8. sefirot

sefirot un partocho a pedales

Me Gusta recibidos:
    45
    Confirmo lo que dice el compañero, yo también tengo la que lleva Chorus 11 y estoy encantado.
    Cuando la carretera se pone para arriba verás con que facilidad mueves la bicicleta.
    Independientemente de si estás muy fuerte, o andas más o menos de los de tu peña. Cuando te pones de pie y la bailas, notas su ligereza.
    Yo llevo con ella 4000 km y estoy encantado.
    Lo importante es el cuadro, y todas las Ultimate CF comparten el mismo, luego si te gusta Shimano o Campagnolo, eso ya lo que tu decidas y lo que te quieras gastar claro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página