opinion canyon cf slx

Tema en 'Material' iniciado por altorbon, 20 Jun 2011.

1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Hola a todos y en especial a los que tienen una canyon.
    Estoy empezando a mirar opciones para jubilar a mi de rosa king y... me pica la curiosidad con la canyon CF SLX. Esteticamente me gustan y el precio aun más!! pero quiero una buena bici, reactiva, rigida y ligera, es decir lo que a todos. El caso es que no conozco a nadie que la tenga y me gustaría saber de primera mano.

Gracias a todos

2. FORZA PANTANI

FORZA PANTANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS.TE VOY A COMENTAR UNA COSA.UN COMPAÑERO MIO DE GRUPETA TENIA ESTE CUADRO , DESPUES DE DARLE MUCHOS KILOMETROS ( ALREDEDOR DE 10.000KM ) Y BASTANTE TRAYA, APARECIERON UNAS PEQUEÑAS FISURAS TANTO EN LA PARTE DE LA PIPA DE DIRECCION COMO EN LA DE LA CAJA PEDALIER.AL PONERSE EN CONTACTO CON CANYON ESPAÑA PARA LA GARANTIA TODO FUERON PEGAS, EL PEDIA EL CUADRO DE ESTE AÑO Y EL PONIA EL DINERO DE DIFERENCIA RESPECTO AL AÑO PASADO Y EL TEMA EMPEORO.FINAL DE LA PELI CUADRO A LA BASURA Y A COMPRADO UNA SPECIALIZED.ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA .SALUDOS.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** con Canyon y eso que por aqui se hablan maravillas ,aqui se pega todo lo malo y cada vez las marcas son mas informales .

4. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mirate mettacarbon tambien, el servicio es cojonudo y tienes multiples opciones de montaje y ademas son cuadros de 2012 ya. Es la mettacarbon sarin 1.2 y Asier es cojonudo. Yo te hablo porque voy a pillarme una y de momento genial.

Mi opcion al final quedo entre Canyon y la que te cito y mi decision sino pasa nada extraordinario es mettacarbon, ademas la puedes montar y diseñar a tu gusto.

www.mettacarbon.com

5. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa es mi gran duda, la misma que tu.
    que tal el cuadro en cuanto a rigidez?? A ver si puedes y nos cuelgas una fotitos.

6. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    lo de las fotos, a finales de esta semana colgaran la primera metta del 2012 pintada y montada, asi que si no la cuelgan en su pagina, la pondran en su facebook, para que las veamos.
    En cuanto a ala rigidezdel cuadro en la pagina web que he puesto, en novedades, y clicando el primero q pone meta sarin 1.2, te explica todo lo del cuadro, la fabricacion etc... Insisto si te interesa ponte en contacto con ellos y veras q trato tan bueno.

7. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    NO ME CREO NADA!!!!!!!!!!!. asi gritando i en mayusculas, como tu.

yo tengo uno, el primero que tube era del 2008, en octubre del año pasado, salio una rajita en la union de la vaina con el tirante trasero, cuatro E-mails y tres fotos y cuadro nuevo, sin tener que poner un duro, asi que no te cuenten milongas, este es mi caso, las fotos estan colgadas en un post en el sub foro de Canyon.

Saludos.

PD. como he dicho en otras ocsiones, me equivocaria otra vez.

8. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo soy usuario de canyon. En concreto de ultimate cf y ultimate cf slx Evo. En cuanto a funcionamiento estoy encantado.El cuadro es una maravilla. A mi me parece superrigido, es muy seguro bajando. En cuanto a garantias pues mira, resulta que a mi me vino la direcion de carbono del slx evo mal y con unos cuantos mails pues me mandaron una de aluminio mientras no me llegaba la nueva de carbono y cuando me llego la de carbono me la mandaron y listo.

9. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me paso lo mismo a que al forero Simoni y tras 3 mails y unas cuantas fotos cuadro nuevo en casa. Ademas me mandaron el de este año sin recargo teniendo el mio casi los dos años cumplidos.
    Cada uno tendra su opinión en función de su experiencia personal y en mi caso ha sido inmejorable.

10. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto esta claro, cada uno cuenta la historia como le va. A mi Canyon tb me encanta.

11. trilocus

trilocus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando compre el mio tenia la patilla del cambio un poco doblada, le mande una foto y me mandaron otra nueva

12. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    ****!!! bueno a parte de garantias..... Suele ser un cuadro con fisuras y problemas? y ¿ que tal es de reacciones? actualmente tengo un derosa king con l que voy comodisimo!!! superacoplado y si la cambio es por algo mejor, es decir que aparte de ser más actual sea...mejor que el mio.
    ¿Alguien que la pueda comparar con alguna otra tope de gama?

Compartir esta página