[OPINION] Casco Ges Flow

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xpaint, 24 Abr 2011.

1. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Buenas gente,

Estoy buscando casco, y lo tienen muy bien de precio en www.outletciclismo.com, alguno lo teneis? Que opinais de el?

Gracias.

2. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, acabo de comprarme este casco es esa pagina web, cuando me llegue ya te contare que tal es, pero yo lo he visto muy bien para lo que me ha costado, 21,90 € gastos de envio incluidos.
    Saludos.

3. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo finalmente lo compre en su día, y te puedo decir que PERFECTO! Yo creo que esta muy bien y mucho mas por el precio.

Saludos.

4. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve a punto de comprarlo, pero al final me tiré hacia atrás. No he visto ninguno en vivo y me dió miedo a que fuese muy champiñón, ya que el que tengo actualmente me hace un cabezón que parece un huevo de Cocoon.

Ya diréis que tal el casco y si podéis subir fotos a lo mejor asi me termino de convencer.

-Saludicos-

5. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien, me llega en 8 días, ya os contare y pondré alguna foto.

Pa cabezon el que me hace a mi actual Bell, lo tengo ya 7 años y parezco el alien de Sigurne Weaver.

Saludos pa tos.

6. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, hoy me ha llegado por fin el casco, 23 dias después de pedirlo, aunque 9 días desde que finalizara la campaña en la web, la verdad para ese precio esta muy bien, su peso real es de 290 gramos, lleva la visera incorporada, aunque le falta la red mosquitera que sí llevan otros cascos. Pienso que la relación calidad precio es magnífica, su pvp es de unos 40 euros y a mi me ha costado la mitad. A ver si pongo alguna foto, saludos.

Compartir esta página