Hola, ando mirando casco y le he hechado el ojo a este. Vale 75 euros. Me mola en negro. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=47089&menuItemId=9116&eid=0 Que os parece?? Alguno lo tiene?? Alguna recomendacion sobre ese precio??
Bueno, parece que está bien el casco. Yo tengo uno de la misma marca pero mayor gama y mayor precio. Tiene el nervio de kevlar (el que muestras parece que tiene otro compuesto), pero por suerte nunca lo he puesto a prueva. lo interesante de un casco es que pese poco, esté ventilado y sea duro. Aunque tambien es interesante provartelo y que te quede bien, que estes a gusto con el puesto en tu cabeza, cosa que no siempre se consigue. la bici (canyon) y complementos los he comprado por internet, pero el sillín y el casco siempre en tienda. un saludo
Ya se de cual hablas, pero son 180 eurazos ya para alguien que esta empezando pues se me va n poco. Aunque lo tienen en Maestre a 120, el negro mate solo. Sabes donde tienen en bilbao cacos MET?? agur
Ahi es donde tenia pensado comprarmelo, gente seria y amable, que explica las cosas a los novatos como yo.