Buenas tardes Estaba buscando casco nuevo y no se que hacer, estoy entre tres. Giro Montaro Troy lee desings a1 Poc Tectal A ver si me podéis dar vuestras opiniones . Saludos y gracias
Yo tengo el momtarp y es súpercomodo ni punto de.comparación con el.super 2r,de los otros no puedo opinar
el montaro e leído muy buenas críticas pero no me acaba de convencer ningún color y del a1 me gusta mucho pero me da miedo que sea muy caluroso
A1 desde hace dos años y muy cómodo y se te acopla a la cabeza muy bien. Para mí no es caluroso aunque tampoco lo puedo comparar con otros de modelos similares.
Yo tengo el bell super2, y es comodisimo. Y ahora vienen con unos colores nuy chullos, pero tela con el precio.
Yo vendo un tectal... Sin sacar de la caja.. Si te vale la talla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
muchas gracias por la respuestas . el ixs e leído que esta muy bien pero estéticamente no me gusta mucho. que opináis del fox metah?
Yo solamente me lo he podido probar en una tienda, pero me pareció cómodo por dentro, no me apretaba en ningún punto concreto.
Yo tengo el Troy lee A1, comodísimo, algo caluroso por la cantidad de almohadillas que lleva, busca ofertas que de segunda pata se encuentran impolutos y a gran precio
estoy casi decidido por el a1 además ahora encuentro muchos nuevos por unos 100. lo único que me tiene indeciso es el tema del calor ya que vivo en Barcelona.